Chollo pareja muñecas Monster High pareja Im-perfecta Cleo y Deuce por solo 24 euros. Ahorro del 45%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Monster High pareja imperfecta cleo y Deuce barata amazon ofertas muñecas monster high baratas amazon

Monster High pareja imperfecta Cleo y Deuce

¿Buscas muñecas Monster High baratas?. Compra estas aquí.

Si a tu pequeña le gustan las muñecas Monster High, estás de suerte. Con esta oferta que me acabo de encontrar tienes la posibilidad de conseguirle para su colección con un pack de dos muñecas, a un precio un 45% inferior a lo que te cuesta en otras tiendas. Así que si aún no lo tiene, aprovecha, porque esta pareja Im-perfecta Monster High Cleo y Deuce te sale ahora mismo en solo 24 euros. Un precio muy inferior a los 40 euros que cuesta en jugueterías.

Ya hace algunos meses tuvimos en Amazon rebajada una pareja de muñecas Monster High. En esta ocasión se trata de la pareja Imperfecta que forman Cleo de Nile y Deuce Gordon. Cleo es la hija de la momia, de ahí que lleve unas cintas a modo de vendas rodeando sus brazos y su cuerpo. Y Deuce es el hijo de medusa, tal y como podemos apreciar en su peinado molón  que cuelga hacia un lado. A los padres a veces nos parece impensable que a nuestras niñas les puedan gustar este tipo de muñecas. Pero asombrosamente, no es que les gusten, más bien les encantan. Y visto de otro lado, este tipo de juguetes, desarrolla la imaginación de las pequeñas.

El precio de esta pareja Im-perfecta Monster High Cleo y Deuce es ahora mismo en Amazon de solo 24 euros. En la ficha de Amazon, nos indican que su precio recomendado es de 36 euros, aunque en realidad, en tiendas como Toyplanet su precio es superior, siendo así el ahorro que conseguimos mayor también. En la web de Toyplanet, la tienen agotada, pero podemos ver que la vendían en 42,99 euros. Y a pesar de que en su propia tienda on-line, Toyplanet no la vende, si que lo hace a través de Ebay en donde su precio llega a los más de 50 euros.

Si por casualidad sube de precio en Amazon cuando veas este post, puede que llegues a tiempo de conseguir esta pareja Im-perfecta Monster High Cleo y Deuce en ToysRus, pues lo tenemos dentro de una promoción en la que con gastos de envío se te queda en 27,50 euros, unos céntimos por encima del precio en el que se te quedaría en Amazon si no eres cliente Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *