Chollo pareja abominable Monster High Abbey y Heath por 16,99 euros. Descuento del 54%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo pareja abominable Monster High Abbey Bominable y Heath Burns baratas amazon ofertas monster high amazon chollos amazon

Pareja abominable Monster High Abbey Bominable y Heath Burns


ACTUALIZACIÓN: Gracias a las ofertas Flash de ToysRUs, esta pareja de muñecas Monster High se nos quedan en ToysRus en 15,99 euros, envío incluído.


¿Buscas muñecas Monster High baratas?. Compra este chollo de pareja abominable aquí.

Chollo de Muñecas Monster High baratas que me acabo de encontrar. Esta pareja abominable Monster High Abbey y Heath, cuyo precio recomendado ronda los 40 euros, la tenemos rebajada. Se quedan en solo 15,99 euros. Más o menos el precio al que cuesta habitualmente una sola muñeca.

Que barbaridad, ¿dónde han quedado las Nancy’s y las Barbie’s que había cuando yo era pequeña?. Personalmente, no entiendo como a las niñas hoy en día les gustan estas muñecas, esto ya es una opinión personal. Pero que se le va ha hacer. Les encantan. Y no hay nada más que decir al respecto. Y si has visto los precios que alcanzan a veces, pues te habrá pasado como a mí. Te llevas las manos a la cabeza. Pero por el precio que se queda esta pareja abominable son un chollo, y da igual que a nosotros los mayores no nos gusten. Al final, a quien les tienen que gustar son a las peques a las que va dirigido el regalo.

Esta pareja abominable está compuesta por Abbey Bominable y Heath Burns. La edad recomendable para jugar con ellos es de 6 años. Y el pack incluye las dos figuras, más los accesorios, más el diario de la pareja. Si miras las opiniones de Amazon, te sorprenderás, pues quienes han comprado esta pareja abominable hablan maravillas de esta pareja. De hecho uno de los comentarios indica lo difícil que es encontrar chicos Monster High. Así que si a tu niña le gustan aprovecha, porque encima lo tienes rebajado.

El precio ahora mismo en Amazon de esta pareja abominable Monster High Abbey y Heath es ahora mismo de 18,95 euros. Precio que no está nada mal, pero hoy tenemos en ToysRus ofertas flash, con 2 euros de gastos de envío, por lo que esta pareja abominable se nos queda en solo 15,99 euros, mejorando pues la oferta de Amazon. Un chollo de precio, pues su precio recomendado ronda los 35 euros y implica un descuento del 54%.. En otras tiendas como El Corte Inglés o PIxmanía su precio es de 35,99 euros y 30 euros. Lo que sitúa ahora mismo el precio de ToysRus en el mejor del mercado.

Así que si si quieres premiar a alguna pequeña, por haber sacado buenas notas, o simplemente tienes un regalito que hacer próximamente, espero que puedas aprovechar el chollo de precio de esta pareja abominable Monster High Abbey y Heath. La verdad es que descuentos así, no se ven todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *