Chollo paraguas Plemo por 15 euros con código de descuento exclusivo.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months 30 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo paraguas automático Plemo con codigo de descuento amazon ofertas paraguas baratos amazon chollos amazon_Código de descuento exclusivo para los seguidores del Blog de Ofertazas.

Esta mañana, hablando con Avantek, que ya nos ha facilitado un código de descuento para unos estupendos auriculares para IOS, les he pedido también un código de descuento para estos paraguas Plemo. Su precio en Amazon es de 18,99 euros, pero con el código de descuento del 20% que nos han dado, 3DMRWDZNestos magníficos paraguas, se quedan en sólo 15,19 euros.

Tal día como hoy, en que en la inmensa mayoría de España, estamos con lluvias, un paraguas como estos Plemo pueden irte de perlas. Se trata de un paraguas automático. Pero no solo para abrirse. Es automático tanto en la apertura, como en el cierre. Cosa que no hacen otros paraguas automáticos. El fabricante asegura que puede resistir sin doblarse al revés, vientos de hasta 40Km/h. En la empuñadura, la cual es de goma para permitir un buen agarre, tiene dos botones, uno para abrirse y otro para cerrarse. Las medidas de este paraguas una vez abierto, es de 94 cm, nada pequeño. Mientras que una vez cerrado mide tan solo 26 cm de largo, para que puedas guardarlo bien en un bolso o un maletín, a no ser que seas de las que llevan un mini-bolso. Y si miras las opiniones de cualquiera de ellos ves que son muy buenas, las cuales destacan en su inmensa mayoría que se trata de un buen paraguas, bien construido, resistente y muy acorde con su precio.

Avantek nos ha ofrecido el código de descuento para estos modelos:

Diseño cielo soleado

Negro clásico

Diseño de girasol

Diseño de leopardo

Diseño gotas de lluvia

Diseño bohemio

Diseño Arco iris

Como ves, tienes donde elegir. Ya solo los diseños me parecen chulísimos. Y por 15,19 euros que vale cualquiera de ellos gracias al código de descuento 3DMRWDZN y siendo automáticos me parece un buen precio. Y si además tenemos en cuenta su calidad, creo que el precio merece mucho la pena.

Así que si quieres un chulísimo paraguas automático, aprovecha el código de descuento que nos ha facilitado Avantek para estos Plemo. Recuerda que el código de descuento has de ponerlo en la casilla “Cheques y códigos promocionales” en la ventana pago, que es la última del proceso de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *