Chollo para los más rápidos. LG G Flex 2 16GB por 264 euros. Descuento del 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo smartphone lg-g-flex-2 barato redcoon chollos redcoon ofertas redcoon

Smartphone LG G Flex 2

¿Buscas un smartphone de gama alta a precio de gama media?. Compra este aquí.

Estos de Redcoon están que lo tiran todo. Como ya te comenté hace un par de días. Con motivo del día de San Valentín, están lanzado ofertas flash cada día. Y entre lo que han sacado hoy de oferta destaca indudablemente este chollo de smartphone LG G Flex 2. Su precio recomendado son 649 euros. Pero alucina, porque se queda en solo 264,98 euros envío incluído. Este precio implica un ahorro de casi el 60% o lo que es lo mismo 389 euros.

Este modelo es el LG G Flex 2. Un terminal con el que LG rompe moldes sin ninguna duda, pues a diferencia de otros terminales del mercado, el LG G Flex 2 es un modelo curvo, además de flexible. Un terminal con características de gama alta pero que hoy puedes conseguir a precio de gama media. De sus principales características, te puedo decir que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, 16GB de almacenamiento interno, 2GB de ram, procesador de 64 bits Qualcomm® Snapdragon™ 810, pantalla curva P-OLED capacitiva Full HD, batería de 3000 mAh, cámara trasera de 13 MP con láser AF y láser Flash Dual, cámara delantera 2,1 MP, conectividad 4G, NFC, GPS. Y podría tirarme una hora hablando de el, pero creo que en esta ocasión he de ser más breve y dejarte un vídeo al final del post con un análisis de él. Pues al precio que ha salido en los ofercoones de hoy, va a durar un santiamén.

El precio que al que lo puedes conseguir en Redcoon hoy, es de 264 euros, envío incluído. Un chollazo de precio después de ver que este mismo terminal, cuesta en Mediamarkt 699 euros. Solo en Amazon, tenemos una oferta parecida, pues sale en 285 euros. Pero no llega a igualar el chollo de precio de Redcoon.

El descuento de este LG G Flex 2 que tenemos hoy en Redcoon es tan brutal como lo son sus características. Y ahora te dejo con el vídeo prometido, donde los chicos de Andro4all hacen un análisis de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *