Chollo panificadora casera Princess Wake Up. Descuento del 48%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Panificadora casera Princess Wake Up

Panificadora casera Princess Wake Up

¿Buscas una panificadora barata para hacer pan en casa?. Compra esta por 43,85 euros.

Si quieres hacer tu propio pan en casa hoy en día cuentas con la posibilidad de hacerte con una panificadora. Y es que de todos es sabido que muchas veces el pan que compramos no tiene la calidad ni los nutrientes que debería. Algo que debería estar regulado, pero que lamentablemente no lo está. (Puedes pegarle un vistazo a un blog que me encanta que es el de Cristina Galiano, donde hace un post muy interesante sobre la calidad del pan que compramos hoy en día.) Así que para solucionar y disfrutar de un buen pan, ya no hace falta pasarte horas preparando la masa. Pues con una panificadora la tarea es de lo más sencillo del mundo. Y es que con esta panificadora, no sólo vas a poder hacer pan, sin que también puedes preparar masa para pizza, para galletas e incluso mermeladas. (ver página 47 del manual donde están las recetas)

Es una panificadora Princess Wake up. Con una capacidad de dos litros que te dan la posibilidad de preparar pan de hasta un kilo. Es totalmente automática, simplemente le añades los ingredientes y ella se encarga de todo, mezcla, amasa y hornea. Aunque también cuenta con la posibilidad de mezclar y amasar para luego tu mism@ cocer en tu horno la masa resultante. Algo muy útil para preparar por ejemplo pizza o galletas. Tiene 15 programas diferentes que puedes programar con antelación para que cuando llegues a casa tengas el pan recién hecho. No sólo te sirve para hacer pan corriente, sino que puedes realizar diferentes tipos, como pan acimo, pan sin gluten, etc… Y si no vas a consumir el pan inmediatamente, tiene una función para mantener el calor 60 minutos y así comértelo recién hechito, si es como más te gusta.

Los comentarios de Amazon le dan buena puntuación.  Y las 27 preguntas que han realizado y han sido respondidas por diferentes personas nos ayudan mucho a la hora de decidirnos. Y todas ellas dicen lo mismo, que va de maravilla, no han vuelto a comprar pan ni masa para pizza y resumiendo, que es ideal para hacer nuestro propio en casa y disfrutar de una pan sano y lleno de nutrientes.

El precio de esta panificadora Princess Wake up en Amazon es de 43,85 euros. Está rebajada un 35 %, con lo que hay que aprovechar mientras tenga este precio. En el resto de tiendas donde la he buscado, no la he encontrado tan barata. En la web de Miro por ejemplo, el precio de esta panificadora es de 74 euros. Mientras que Gomestic, por ponerte otro ejemplo, su precio con gastos de envío son 70,80 euros.

En Amazon, los gastos de envío son 2,99 euros. Pero ya sabes que te los puedes ahorrar si eres Amazon Premium. Si no lo eres y realizas al año más de 5 compras, te compensa hacerte Premium. Si por el contrario no las haces, pues te puedes hacer Premium, ya que el primer mes es gratis, y darte de baja antes de que finalice ese primer mes.

Con que ya sabes, si quieres hacer pan en casa, o masa para pizza, esta panificadora Princess Wake up es ahora mismo la más barata en Amazon, porque está rebajada. Así que aprovecha la oferta de Amazon y haz tu propio pan en casa.

2 pensamientos en “Chollo panificadora casera Princess Wake Up. Descuento del 48%.

  1. Laura

    Genial. Acabo de comprarla. Mi madre se la compró el año pasado y no veas que envidia me daba. Ahora la que va a tener envidia es ella, porque a mi me ha costado 46 euros. Muchas gracias por estas ofertas que publicas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *