Chollo palo selfie Aukey HD-P3 por solo 9,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 11 months 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo palo Selfie Aukey barato amazon stick para selfie barato chollos amazon

Palo Selfie Aukey barato

¿Buscas un buen palo para selfie y barato?. Compra esta aquí.

Éste no es el primero ni el último artículo de la marca Aukey que visita y que va a visitar el blog. Y es que esta marca, se caracteriza principalmente en fabricar artículos a precios bastante bajos y de muy buena calidad. Y dándome una vuelta por Amazon me he encontrado con este monopod Aukey, o palo selfie, cuyo precio es de solo 9,99 euros.

Sobre la marca sobran comentarios, pues como ya te digo, todo lo que he traído al blog fabricado por ellos siempre tiene muy buenos comentarios. Y en cuanto a este palo, pues teniendo en cuenta los comentarios de Amazon y que es además un palo con  bluetooth, pues es un chollo. Este palo plegado mide solo 21 cm, mientras que cuando lo despliegas tiene una medida de 89 cm, lo cual es ideal para cuando quieras hacerte un selfie con un grupo grande de gente o con un fondo amplio que haya detrás de ti. Además, cabe destacar, que este palo funciona con una pila de las de botón CR2025 3V. Y aunque la marca asegura que se puede disparar cerca de 10.000 veces, viene una pila de repuesto. Además de esto, el botón de disparo se puede extraer. En fin, yo no me hago muchos selfies, pero estoy segura de que alguno de vosotros le verá utilidad el que el botón de disparo se pueda extraer. La única pega, por llamarlo de alguna manera, es que si os gusta. Debéis de tener en cuenta que vuestro Smartphone ha de tener Bluetooth 4.0 LE. A partir del Iphone 4S ya lo lleva, al igual que los móviles de hoy en día. Aunque recomiendo que consultes las especificaciones de tu dispositivo.

El precio de este monopod Selfie Aukey HD-P3 en Amazon es de 9,99 euros, con envío gratis si eres cliente Premium. Si miras el precio de palos selfie en Mediamarkt, puedes ver que su precio no baja de 15 euros. Mientras que el precio de un palo selfie en Carrefour sin bluetooth ya te vale 9,90 euros, y 15 euros si es con bluetooth.

Estoy segura que en tiendas chinas como Aliexpress, hay palos bluetooth para selfie por el precio de éste Aukey de Amazon. Pero teniendo en cuenta lo que tardan en llegar y que no dispones de la facilidad de devolución si te surge con él un problema, como la que tienes comprándolo en Amazon, yo no me lo pensaba dos veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *