Chollo paellero y paella 46 cm por sólo 44 euros. Ahorro del 31%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 1 month 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Set paelleros y paellas 46 cm  La Valenciana amazon chollos amazon

Set paelleros y paellas 46 cm La Valenciana

¿Buscas un set de paellero y paella barato?. Compra este aquí.

Chollo que me acabo de encontrar en Amazon de este set de paellero + paella de 46 cm La Valenciana. Tiene un descuento del 14% quedándose su precio en 44 euros. Pero como te mostraré más adelante, el ahorro es aún mayor si pegamos un vistazo al resto de tiendas, llegando a ser del 31%.

Con la llegada del buen tiempo, los domingueros hacemos acto de aparición en todas las regiones. Y nada mejor para disfrutar del Domingo, que comiéndonos una paellita. Bien sea la típica valenciana (de pollo y conejo), la de marisco o la mixta (marisco y carne), la paella es una comida que ya de por sí implica fiesta y celebración. Y si tienes un jardín en casa, o una terracita, con este set de paella y paellero vas a poder hacer paellla para todos los invitados a la fiesta, y para alguno que se invite sólo también llega. La paella que incluye el set es de 46 cm, lo que le da una capacidad para que hagas paella para 8 a 12 personas. Aunque pienses que es demasiado grande para tí, no te preocupes. Porque el paellero lleva dos quemadores con mándos independientes. De esta manera, si un día la fiesta es para menos gente, puedes usarlo igualmente, ya que puedes hacer en él paellas desde 26 cm hasta 60cm. Y si piensas que en la cocina (si es de gas) de casa te apañas bien, no te engañes. En las cocinas domésticas, para que te quede bien el arroz, hay que estar dándole vueltas a la paella, para que el fuego vaya haciendo su función por todas los lados de la paella. Y la mayoría de las veces, como no seas una cocinera experimentada como mi madre, el arroz queda duro en algunos lados y más hecho en otros. Con un paellero, esto no te pasa, pues el calor le llega a todas partes por igual.

En Amazon el precio de este paellero + paella de 46 cm es de 44 euros, tiene un descuento del 14%. Pero si buscamos el mismo set en otras tiendas, vemos que el ahorro es todavía mayor. En Ebay, por ejemplo, su precio con gastos de envío es de 65 euros. Mientras que en la web de Paellerosypaellas, te cuesta con los gastos de envío  63 euros. En Amazon, los gastos de envío son de 2,99 euros, si no eres Premium, porque si lo eres te salen gratis. aún con los gastos de envío de Amazon, el precio merece la pena. Y además en Amazon, contamos con los comentarios de los compradores respecto a este set que nos dicen que es muy bueno y que están contentísimos con él.

Si quieres un buen paellero, que además te incluye una paella de 46 cm, este set La Valenciana es perfecto para tí. Así que aprovecha la oferta que tenemos para él. Y si la aprovechas, espero que te salgas riquísimas las paellitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *