Chollo paellera Lacor Robust aluminio de 40 cm por solo 9,45 euros. Descuento del 76%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-paellera-lacor-23740-de-40-cm-barata-amazon_

Paellera Lacor Robust Aluminio de 40 cm

¿Buscas una paellera de calidad barata? Compra esta Lacor aquí.


OOooooh ha subido de precio. No te pierdas los chollazos en menaje y utensilios de cocina con mega descuentos del hasta el 80%.


Chollazo descomunal de paellera Lacor Robust de aluminio de 40 cm que nos acabamos de encontrar. Esta paellera, cuyo precio en tiendas es de 35 a 42 euros, la tenemos hoy rebajada en Amazon al sabroso precio de tan solo 9,45 euros. Lo que representa un ahorro del 76% y un cholloprecio de los buenos.

Esta paellera Lacor Robust de aluminio  tiene el diseño de la clásica paellera valenciana, pero con unas características que la hacen especial. Para empezar está fabricada en aluminio de gran espesor. El aluminio tiene la ventaja de ser muy buen conductor del calor a la vez que ligero, lo que hace que se caliente rápido y se reparta el calor uniformemente, y al ser ligera se maneja fácilmente. Además esta paellera tiene un recubrimiento anti-adherente de gran calidad, en cuya fabricación no se ha empleado teflón (ácido perfluorotánico), siendo su fabricación respetuosa con el medioambiente y gracias a este anti-adherente se evita que se pegue la paella. Esta paellera Lacor es apta para su uso con cocinas eléctricas, de gas y vitrocerámicas. Así como también si la haces con leña, que por cierto sale riquísima. Tiene un diámetro de 40 cm, tamaño más que suficiente para unas 6 raciones.

El precio de esta paellera Lacor Robust de aluminio de 40 cm es ahora mismo en Amazon de tan solo 9,45 euros. Esta misma paellera la puedes encontrar en otras tiendas como Wellindal o Ebay donde su precio es de 40,40 y 43,51 euros. En otras tiendas como Granmenaje su precio se te pone en 34,32 euros. Visto lo visto el precio de Amazon es un chollo espectacular, pues consigues esta paellera de marca y de excelente calidad a muy buen precio.

Si te gusta la paella tanto como a mi, el descuento que tiene hoy esta paellera Lacor Robust de aluminio de 40 cm es francamente espectacular, así que no esperes más y hazte con la tuya antes de que se agote la oferta o suba de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *