Chollo pack’s peliculas Bluray por solo 16,91 euros. Descuento del 44%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo pack 4 peliculas bluray baratas blu ray amazon pelliculas blu ray baratas¿Buscas películas en Blu ray baratas?. Compra uno de estos pack’s aquí.

Con los packs de películas en Blu-ray, es con lo que más se ahorra. Es una buena oportunidad se buscas chollos en películas Blu-Ray. En esta ocasión, no son uno, sino 4. Cada uno de estos packs sale ahora mismo en solo 16,91 euros. Teniendo en cuenta que su precio recomendado son 29,99 euros, el descuento que se consigue con esta oferta es considerable, pues llega al 44%.

Estos packs los acabo de ver en Amazon en una promoción con precios destacados en cine y TV. En este tipo de promociones, personalmente lo que más busco son pack’s. Pues es en ellos en los que mayor descuento se suele obtener. Como te decía al principio del post, en dicha promoción me he encontrado con 4 pack’s de 4 películas, los cuatro en Blu-Ray:

Pack Tom Hanks:

Este pack incluye 4 de las películas más representativas en las que ha trabajado Tom Hanks: Philadelphia, Big, Capitán Philips y Camino a la perdición. Si eres fan de Tom Hanks puedes hacerte con estos 4 títulos en Blu-ray por solo 16,91 euros. Si echas cuentas, verás que cada película e sale por poco más de 4 euros. En otras tiendas como El Corte Inglés, puedes ver que el precio de este pack es de 29,99 euros. Lo que nos ayuda a hacernos una idea del chollo que supone la oferta de Amazon.

Pack Denzel Washington

El pack incluye las películas: Imparable, 2 Guns, El fuego de la venganza, El libro de Eli. Sale al mismo precio que el pack anterior 16,91 euros. En El Corte Inglés, su precio es de 29,99 euros.

Pack Brad Pitt

Al mismo precio que los pack’s anteriores, 16,91 euros, e incluye las siguientes películas: El club de la lucha, Snatch, Sr. y Sra. Jones y Moneyball. En otras tiendas como Fnac o El Corte Inglés su precio es de 28,99 y 29,99 euros respectivamente.

Pack Will Smith

Y lo mismo para este último pack que me he encontrado. Su precio en Amazon es de 16,91 euros frente a los 28,99 y 29,99 euros por los que sale en Fnac y en El Corte Inglés. Los títulos que incluye son: Independence day, After earth, Yo Robot y Men in black 3.

Como vés, cualquiera de estos 4 pack’s en Blu-Ray son un auténtico chollo, por lo que si eres fan de alguno de estos actores y quieres aumentar tu videoteca a buen precio, aprovecha, pues los precios merecen mucho la pena. Eso si, no tardes mucho, porque he visto que de alguno de ellos, quedan pocas unidades en stock. Y si estos pack’s no son lo que te interesa echa un vistazo a la promoción completa. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *