Chollo pack Transformers 1-4 Blu-ray por solo 14,02 euros. Descuento del 67%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Pack quiatrilogia Transformers blu ray barato amazon ofertas peliculas blu ray amazon chollo peliculas en blu ray amazon

Quiatrilogía Transformers Blu-ray

¿Buscas películas en Blu-ray baratas?. Compra este pack aquí.

Vamos con un chollo de películas en Blu-ray baratas. Este chollo nos lo ha pasado Jesús, a través de nuestra cuenta de Facebook. Se trata de la Quatrilogía de Transformers en Blu-ray, la versión de italia, que se queda en solo 14,02 euros. El precio de la versión vendida en españa es de 41,99 euros. Por lo que con esta edición, te haces con la Quatrilogía de Transformers a un precio que supone un 67% más barato. ¿Que pasa?, ¿piensas que no está en español?.

Pues si es lo que piensas, te equivocas. De hecho, en la ficha de Amazon, así como en las opiniones, puedes leer que sí que tiene audio en español. Y es que esto es algo ya muy común. Conseguir películas en Blu-ray baratas, es en ocasiones más fácil si compramos las que vienen importadas de otros países. La única diferencia la vamos a tener en la carátula, que vendrá en inglés. Porque por lo demás, vamos a tener lo mismo que incluye el mismo pack comprado en una tienda en españa.

El pack incluye las 4 películas de la saga y un quinto disco que lleva los extras de la cuarta entrega:

  • Transformers
  • Transformers 2: La venganza de los caídos.
  • Transformers 3: El lado oscuro de la luna.
  • Transformers 4: La era de la extinción.
  • Transformers 4: Disco de extras.

El precio de este pack de la Quatrilogía de Transformers en Blu-ray es en Amazon de solo 14,02 euros. Su precio frente al mismo pack comprado en españa es todo un chollo. Pues en El Corte Inglés  nos sale el mismo en 41,59 euros. A pesar de que en Fnac, lo tienen ahora de oferta, su precio se queda en 33,59 euros, que sigue estando muy por encima del precio de la versión italiana del mismo pack en Amazon. Incluso sale mucho más barato que comprar las películas sueltas, pues en Mediamarkt salen en 11 euros cada una.

Si quieres aumentar tu videoteca, con la Quiatrilogía de Transformers en Blu-ray, el precio al que se queda esta versión de italiana en Amazon, es un chollo considerable. Pero ello no quiere decir que pueda subir su precio. Así que aprovecha, ahora que lo tenemos tan rebajado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *