Chollo pack teclado y ratón Logitech por solo 22,99 euros. Descuento del 34%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 Compra aquí este pack de teclado y ratón Logitech barato.

Si necesitas un pack de teclado y ratón, nada mejor que apostar por una marca de confianza. Y nada mejor que poderte hacer con él con un descuento del 34%. Así que si te interesa aprovecha para hacerte con este pack de teclado y ratón Logitech MK270 por solo 22,99 euros.

Este pack Logitech MK270 puede venirte muy bien si lo quieres usar con tu Pc y además tienes Smart TV, pues ofrece una conexión inalámbrica con un único conector de hasta 10 metros. Ambos se suministran con pilas incluídas, siendo la duración en el teclado de hasta 24 meses y de 12 meses para el ratón. El teclado lleva incluso teclado numérico y ocho botones de acceso rápido a las tareas más comunes, en la parte superior.

Este pack de teclado y ratón Logitech MK270 se te queda hoy en Amazon en solo 22,99 euros, lo que supone un ahorro o descuento del 34% sobre su PVP de 34,99 euros. En otras tiendas como, por ejemplo, Fnac tiene un precio de 35,99 euros, en Worten cuesta 34,99 euros, y en Media Markt su precio si no pasas a recogerlo por allí es de 27,52 euros.

Si quieres un pack de teclado  y ratón de una marca de confianza, nada mejor que Logitech. Así que si te hace falta y quieres conseguirlo a buen precio, hoy es una buena oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *