Chollo pack regalo Tresemmé liso Keratina por solo 13,95 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo pack Tresemme liso Keratina barato amazon ofertas pack Tresemme liso keratina barato amazon

Pack regalo Tresemmé liso Keratina

¿Buscas productos para el cuidado del cabello baratos?. Compra este pack aquí.

En verano, por los efectos del agua de la piscina y del mar en nuestro pelo, somos muchas las que recurrimos a la utilización de productos como los de la gama Tresemmé Liso Keratina. Y hoy tenemos de oferta el pack regalo Tresemmé Liso Keratina en solo 13,95 euros. Un pack cuyo precio en tiendas ronda los 25 a 30 euros de media.

La gama Tresemmé Liso Keratina está especialmente indicada para evitar el encrespamiento de nuestro pelo y devolverle su brillo, que tan resentido se ve si vas habitualmente a la playa o a la piscina. Y ya no solo por el efecto del agua en estos ambientes, sino también, por el efecto que se produce en nuestro pelo, por estar expuesto durante más horas al sol. Este pack que tenemos hoy de oferta en Amazon incluye el champú de 675 ml, el acondicionador de 675 ml, un spray protector del calor de 200 ml y el aceite liso Keratina de 75 ml. Y no solo eso. Además incluye de regalo dos ampollas de vitaminas, un peine y un neceser de viaje. Todo lo necesario para conseguir un pelo más liso y reducir el encrespamiento.

El precio en Amazon de este pack Tresemmé Liso Keratina es de solo 13,95 euros. Nos sale a mitad de precio de lo que nos saldría comprar los productos sueltos en otras tiendas. Por ejemplo, en PerfumesClub el champú sale en 4,36 euros, el acondicionador 4,36 euros, el protector del calor 4,95 euros, y el aceite 4,95 euros, un total de 28,6 euros con los gastos de envío. En Juteco, el champú sale en 4,79 euros, el acondicionador en 4,79 euros, el aceite en 4,79 euros y el protector del calor en 5,35 euros, que harían un total de 19,72 euros. Solo en Ebay, he encontrado el pack regalo, el mismo que en Amazon y su precio es de 39,60 euros. Por lo que el precio de la oferta de Amazon, es ahora mismo el más barato del mercado, lo mires por donde lo mires.

Si quieres este pack Tresemmé Liso Keratina, aunque tengas todavía de alguno de ellos, es algo que a la larga acaba haciendo falta. Por lo que es mejor que aproveches ahora que lo tenemos de oferta, pues si esperas a que se te acabe el que usas habitualmente, puede que no lo tengamos para entonces tan bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *