Chollo pack Piratas del Caribe en Blu-ray por sólo 21,90 euros. Ahorro del 35%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 10 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo pack piratas del caribe coleccion completa bluray amazon baratos chollos amazon

Chollo pack piratas del caribe coleccion completa bluray

¿Buscas películas en Blu-ray baratas?. Compra este pack aquí.

Si te gusta disfrutar en casa de cine en Blu-ray y no tienes este pack en tu colección, hoy puedes hacerte con la Colección de Piratas del Caribe a muy buen precio. Su precio recomendado son 34 euros. Pero en Amazon lo tenemos rebajado de ese precio recomendado y se te queda en 21,90 euros.

Si te pasa como a mí que no has visto toda la saga, este pack de Piratas del Caribe puede venirte muy bien. Tengo que reconocer que sólo recuerdo haber visto las dos primeras, y no se si a lo mejor la tercera. Pero la última estoy segura de no haberla visto. A diferencia de otros pack’s de este estilo en Blu-ray que os he traído al blog en otras ocasiones, este no es ninguna edición de otro país, sino que es la edición española. Tal y como nos dicen los comentarios de Amazon sobre él, tiene audio en castellano, algo que en algún momento no ponía en la ficha de Amazon, aunque ahora sí que lo especifica. Además lo bueno de contar con dichos comentarios es que uno de ellos nos da una descripción detallada de la calidad del audio de las 4 películas. Las tres primeras, están en  Dolby Digital 5.1y DTS 5.1. Y la última en Dolby Digital TRU HD 7.1 y DTS HD 7.1. Como ya habrás imaginado si has leído hasta aquí. Este pack incluye las 4 películas:

  • La maldición de la perla negra
  • El cofre del hombre muerto
  • En el fin del mundo
  • En mareas misteriosas

Y además de las 4 pelis, llevan también un Cd con extras.

El precio de este pack de Piratas del Caribe en Blu-ray en Amazon te sale  por 21,90 euros. Sin duda mucho más barato que comprar las 4 películas sueltas, que te saldría por unos 34 euros. Y más barato también que comprar el pack en cualquier otra tienda, pues en Mediamarkt te cuesta 34 euros y en Fnac más o menos lo mismo.

Espero que le vayas haciendo sitio en tu hemeroteca, porque por poco más de 6 euros, que es a lo que te sale cada película, sin contar el cd de extras, es un chollo de películas en Blu-ray que merece mucho la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *