Chollo pack Nivea Men: desodorante, gel y crema por solo 5,25 euros. Mega ahorro

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-pack-nivea-men-barato-amazon

Pack de cuidado corporal Nivea Men: desodorante, gel y crema

¿Buscas un pack de cuidado corporal barato? Compra este pack Nivea Men aquí.

Si antes trajimos un chollo de crema de día Pond´s Skin Expert anti-age para mujer, ahora le toca el turno a los chicos. Se trata de este pack de cuidado corporal Nivea Men: desodorante, gel y crema hidratante, que se queda en tan solo 5,25 euros. Un cholloprecio que merece la pena aprovechar, tanto si es para ti como para hacer un regalo perfecto.

Este pack de cuidado corporal Nivea Men incluye desodorante, gel de ducha y crema hidratante. El Desodorante Spray Invisible For Black & White (200 ml), proporciona 48 horas de protección anti-transpirante, sin dejar manchas blancas en la ropa oscura ni manchas amarillas en la ropa blanca. El Gel de ducha Cool Kick (250 ml) contiene fórmula Icy mentol que proporciona una sensación fresca y un aroma estimulante, que limpia e hidrata la piel. Y la crema para cuerpo, manos y cara (150 ml) es apta  para todo tipo de pieles. y tiene un agradable aroma, sensación ligera y rápida absorción.

El precio de este pack de cuidado corporal Nivea Men es ahora mismo en Amazon de tan solo 5,25 euros. En otras tiendas es bastante más caro, así en Carrefour el precio de este mismo pack es de 8,50 euros. Además supone un importante ahorro respecto a la compra de cada artículo por separado, pues por ejemplo, en El Corte Inglés te cuesta desodorante 3,10 euros y la crema 4,20 euros, y en Cosmetica online el Desodorante 9,30 euros, Gel 9,30 y Crema 9,90 euros, sumando con envío 32,40 euros. Por tanto, el precio de Amazon es un cholloprecio que merece la pena aprovechar. Es un producto plus, por lo que para que te lo envíen es necesario realizar una compra superior a 19 euros.

Si quieres un set de cuidado corporal barato, aprovecha para hacerte con tu pack de cuidado corporal Nivea Men, por poco más de 5 euros, antes de que agote la oferta o las existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *