Chollo pack Nivea Men crema de día y de noche Active Age por solo 9,98 euros. ¡Precio mínimo histórico!

Compra aquí este pack Nivea Men Active Age barato.

Volvemos a tener en Amazon este pack Nivea Men crema de día y de noche Active Age por tan solo 9,98 euros.  Es un buen momento para aprovechar este chollo, ya que su precio recomendado es de 13,99 euros, y la oferta de hoy es su ¡precio mínimo histórico!

Nivea Men Active Age es el cuidado hidratante avanzado con una fórmula innovadora que aporta 6 beneficios en una sola aplicación. El pack que traemos hoy está compuesto de Fluido hidratante Active Age Día, 50 ml,, con una textura ligera de rápida absorción, con una fórmula enriquecida con creatina, cafeína y filtros UVA/UVB, que hidrata, protege y reafirma la piel del rostro; y Regenerador de Noche Anti-Edad Active Age, 50 ml, que refuerza y acelera el proceso de regeneración de la piel durante la noche, reduciendo visiblemente las arrugas y consiguiendo mayor elasticidad.

El precio de este pack Nivea Men crema de día y de noche Active Age es ahora en Amazon de tan solo 9,98 euros. Su precio recomendado es de 13,99 euros. El mismo precio que marcaba en Perfumalia, donde ahora está rebajada a 12,45 euros. En Pacoperfumerias cuesta ahora 12,95 euros, en Ulabox está a 13,95 euros, y en Douglas sube a 23,99 euros.

Así que si quieres mantener tu piel hidratada y cuidada,  aprovecha este chollo que tenemos en Amazon para hacerte con tu pack Nivea Men Active Age ahora que está en su ¡precio mínimo histórico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *