Chollo pack Nivea antiedad Cellular Dia y Noche por solo 14,79 euros. Ahorro del 47%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este pack de cremas Nivea Cellular baratas.

Nos encanta traeros chollos en cosmética, como este pack de cremas Nivea Cellular día y noche que te llevas en solo 14,79 euros. No hemos visto este pack en otras tiendas, pero has de saber que te sale a mitad de precio que comprándolas por separado, pues la crema de día te sale en torno a los 14 euros en otras tiendas y otros 14 euros la de noche . Así que esta oferta de Amazon es un casi como un 2×1 en toda regla.

Este pack de Amazon esta formado por la crema de día Antiedad Nivea Cellular SPF15 de 50 ml y la crema de noche Antiedad Nivea Cellular también de 50ml. La de día tiene ácido hialurónico, magnolia y creatina, por lo que además de proporcionar firmeza a la piel, la hidratan al mismo tiempo. Y cuenta con factor de protección 15 lo que previene el fotoenvejecimiento. Y la crema de noche, con los mismos componentes, hace que nuestra piel se regenera durante el sueño.

Así que si te gusta cuidar tu piel, este pack de cremas Nivea Cellular, te lo ponen muy fácil, pues el hacerte con él casi conseguirlas a mitad de precio. Ya sabes que con envío gratis si eres cliente Prie o de solo 2,99 si no lo eres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *