Chollo pack Nivea Cellular Anti Age crema noche + crema día solo 7 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Nivea Cellular Anti Age crema noche y crema día barata amazon ofertas cosmetica amaazon chollos amazon

Nivea Cellular Anti-Age crema noche y Nivea Cellular Anti-Age crema día



ACTUALIZACIÓN: Volvemos a tener stock al mismo precio de este pack de cremas Nivea. Así que si la vez anterior no llegaste a tiempo aprovecha.


¿Buscas cremas anti edad baratas?. Compra este pack de Nivea aquí.

Si quieres, no una, sino dos cremas antiedad baratas, espero que llegues a tiempo de aprovechar este chollo. De entrada, ya te digo que va a durar un suspiro por el chollo de precio que representa. Un pack de una crema de noche Nivea Cellular Anti Age + la crema de día Nivea Cellular Anti Age, por solo 7,45 euros. Teniendo en cuenta que una sola ya cuesta entre 14 y 15 euros, hacernos con el pack de las dos a este precio es todo un chollo.

Tanto si ésta es precisamente la crema antiedad que utilizas, como si no usas ninguna y quieres probar alguna, esta es una muy buena oportunidad. Las gama Cellular Anti-Age de Nivea hace que las células recuperen la juventud reduciendo las arrugas. La crema de día es una hidratante que reduce las arrugas a la vez que aumenta la firmeza y mejora la renovación de la piel. Además, te protege la piel de los rayos solares y envejecimiento prematuro. En cuanto a la crema de noche, proporciona a la piel una hidratación intensiva potenciando la regeneración de la piel durante el sueño.

Este pack incluye:

  • Nivea Cellular Anti-Age crema de día.
  • Nivea Cellular Anti-Age crema de noche
  • Neceser de regalo.

Hombre, lo del neceser a lo mejor mucha falta no te hace, pero siempre es de agradecer, aunque solo lo utilices para guardar las dos cremas dentro.

El precio de este pack Nivea Cellular Anti Age crema noche + crema día cuesta ahora mismo en Amazon solo 7,45 euros. Tiene un descuento sobre su precio recomendado de 29,95 euros del 30%. Si es la crema antiedad que usas habitualmente, ya sabrás lo que te suele costar. Y si no la habías probado, puedes ver que por ejemplo en Perfumerías If, solo la crema de día ya te cuesta 16 euros. Y en otras tiendas como por ejemplo Bodybell, la de día te sale por 14 euros y lo mismo que la de noche.

No hace falta echar muchas cuentas, para llegar a la conclusión de que con esta oferta te llevas las dos por la mitad de precio más o menos de lo que te cuesta una sola. Así que tanto si es tu marca habitual, como si quieres probar una crema anti-edad, es un chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *