Chollo Universal Classic Monsters: La Colección Esencial Blu-ray por solo 16,79 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-universal-classic-monsters-la-coleccion-blu-ray-barata-zavvi

Universal Classic Monsters: La Colección Esencial Blu-ray

¿Buscas chollos en blu-ray?. Compra este pack aquí.

Chollo para los amantes del cine clásico de terror que me acabo de encontrar. Se trata de Universal Classic Monsters: La Colección Esencial Blu-ray. Si te gusta el cine clásico, hoy tienes la oportunidad de conseguirlo por solo 16,79 euros y envío gratis. Más barata que en ninguna otra tienda y mucho más barato de la misma edición en cofre ataúd.

Hay una edición de esta misma colección de clásicos de cine de terror que vienen en un cofre en forma de ataúd. Lo que hace que su precio se dispare considerablemente y los títulos, así como los extras, son exactamente los mismos. Los 8 títulos que incluye son los siguientes:

  • Drácula
  • El Doctor Frankenstein
  • La Momia
  • El Hombre Invisible
  • La Novia de Frankenstein
  • El Hombre Lobo
  • El Fantasma de la Ópera
  • La Mujer y el Monstruo

Y no sólo las películas, sino que este incluye 12 horas de extras, 8 postales con los pósters, un libreto de 48 páginas y carteles originales del cine. Como te decía, para los amantes del cine clásico es una joya.

En Zavvi puedes ver que las opiniones son estupendas, y gracias a ellas, a pesar de que Zavvi es una tienda del Reino Unido, sabemos que los 8 títulos vienen en perfecto castellano.

El precio en Zavvi de este Universal Classic Monsters: La Colección Esencial Blu-ray es ahora de solo 16,79 euros. Un precio inferior que el mismo pack en Amazon donde sale en 21,78 euros. Y tremendamente más barato que la misma colección de cine de terror en edición ataúd, que sale en 83 euros en Amazon y en Fnac.

La verdad es que la colección dentro del ataúd me parece una pasada, pero la diferencia de precio es tan notable, que si lo que realmente te importa son las películas, es para no pensárselo dos veces, pues de poco más de 16 euros a 83 euros, es una diferencia considerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *