Chollo pack Lékué palomitero + asador de pinchos por solo 21,17 euros. Descuento del 53%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-lekeu-pack-palomitero-y-asador-de-pinchos-barato-amazon-ofertas-menaje-lekue-amazon

Pack Lékué palomitero + asador de pinchos

¿Buscas artículos de menaje Lékué baratos?. Compra este pack aquí.

Tanto si buscas un regalo original, como si lo quieres para tí, este pack Lékué de palomitero + asador de pinchos, estoy segura de que os va a encantar. El pack te sale en 21,17 euros, mientras que comprando por separado su precio es de 44,9 euros, por lo que haciéndonos con el pack, conseguimos un descuento del 53%, que no está nada mal.

Si te gusta comer palomitas, pero desconfías de las que vienen en paquete para meter en el microondas, este recipiente palomitero de silicona para microondas Lékué es la solución perfecta. Te permitirá hacer palomitas de maíz incluso sin aceite, lo cual agradecerás si no te quieres privar de unas palomitas el domingo por la tarde y quieres a su vez cuidar un poco la línea. El precio de este recipiente palomitero Lékué es en la web Lékué de 19,90 euros lo mismo que cuesta en El Corte Inglés

Vamos ahora con el asador de pinchos. Un recipiente que te permitirá preparar pinchos y broches saludables. Su diseño hace que la cocción sea homogénea. Incluye 40 pinchos de madera, así como un folleto con recetas originales y sencillas. El precio de este Asador de pinchos es en la web Lékué de 24,90 euros. Y de 19,20 euros en otras tiendas como Planeta de Huerto.

Visto lo visto, poder conseguir ambos artículos por solo 21,17 euros, supone un buen chollo. Un chollo de dos recipientes, muy prácticos y funcionales que pueden venirte muy bien para tí o para regalar a alguien. Además, tanto las opiniones del palomitero, como las opiniones del asador de pinchos, son en ambos casos espectaculares. Así que si quieres este pack de ambos a buen precio, espero que puedas aprovechar la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *