Chollo Cuatrilogía Indiana Jones en blu-ray + extras por solo 12,90 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Pack Indiana Jones Aventuras completas Blu ray chollos blu ray ofertas en cine amazon blu ray

Pack Indiana Jones Aventuras completas Blu ray

¿Buscas chollos en blu ray?. Compra aquí este pack de Indiana Jones.

Si buscas películas en Blu-ray baratas, espero que puedas aprovechar este chollo. Se trata de la versión Italiana del pack de Indiana Jones, la Colección Completa, que se te queda en tan sólo 12,90 euros y que puedes disfrutar en perfecto castellano, a excepción del disco de extras.

Ya os he comentado en el blog muchas veces de las ventajas que nos ofrece Amazon con estos packs, que aunque vienen de otros países, tienen audio en Castellano. Cuando os encontréis uno de estos packs o películas sueltas en Amazon, fijaros bien en los comentarios de dichas películas, para asegurarnos de que aunque sea una edición de otro país que no es el nuestro, el audio esté en castellano. Cosa que es justamente lo que sucede en esta edición.

Y este es el caso de este Pack de Indiana Jones, las aventuras completas. Aún siendo la edición Italiana, las 4 películas disponen de audio en español. Este pack incluye 5 discos con los 4 títulos de la saga Indiana Jones( En busca del arca perdida, El templo maldito, La última cruzada, La calavera de cristal) y un quinto disco con los extras. Puntualizar que el disco de extras es en versión original con subtítulos. Es muy importante que sepas, que esta edición italiana no es la edición coleccionista que vas a encontrar en tiendas españolas. Las aventuras completas de Indiana Jones que puedes encontrar en cualquier tienda es una caja de cartón con los 5 discos. Ésta versión italiana es una sola caja. Si quieres una edición de las de coleccionista, a lo mejor esta versión italiana que yo te traigo al blog no te interesa.

Si lo que quieres es disfrutar de las Aventuras Completas de Indiana Jones en Blu-ray y el embalaje te da exactamente lo mismo, en Amazon puedes comprar esta edición italiana por sólo 12,90 euros. Si quieres la caja de cartón grande con sus cinco discos dentro, entonces ya tienes que irte a Mediamarkt o Fnac y pagar los 62,99  y 58 euros que cuesta en cada una de ellas.

Me parece muy respetable el dinero que cada uno se quiera gastar, yo te traigo la oferta, si te gustaron las pelis de Indiana Jones, que personalmente no me canso de ver, a lo mejor te gustaría tener y disfrutar las cuatro películas de la saga en blu-ray y el disco de extras por sólo 12,90 euros. Si echas cuentas, te sale a menos de 3 euros cada blu-ray.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *