Chollo pack GHD de plancha secador y protector de calor por solo 181 euros. Ahorro 41%

Compra aquí este pack profesional GHD barato.

Parece que Amazon Reino Unido tiene liquidación en artículos de peluquería profesionales GHD y han lanzado en las ofertas del día un pack de plancha ghd V Gold Professional Classic Styler con secador GHD Air Hair Dryer y protector de calor en solo 181 euros ya listo con los gastos de envío. Un precio espectacular, pues ya solo sin el protector del calor tiene un precio oficial de 309 euros, por lo que la oferta de hoy supone un ahorro del 41%, o lo que es lo mismo 127 euros.

No es habitual encontrar un pack en artículos GHD en oferta como éste, siendo lo más común encontrarlos a lo largo del año en oferta pero de forma individual. Así que con un pack como el de hoy, te llevas a muy buen precio un pack de peluquería profesional.

  • Este pack cuenta en primer lugar con la plan cha de pelo ghd V Gold Professional Classic Styler. Esta plancha de pelo, apta para todo tipo de cabellos, cuenta con placas de cerámica basculantes, de bordes redondeados que te servirá tanto para alisar como para hacerte tirabuzones. Con esta plancha de pelo conseguirás resultados profesionales, de hecho es el tipo de plancha que estarás acostumbrada a ver en peluquerías. Una plancha de calidad de la que puedes leer maravillas en las opiniones de Amazon España. Su precio oficial es de 189 euros, aunque ahora mismo se puede ver rebajada en la web GHD, Amazon España o Lookfantastic entre 140 y 160 euros.
  • En segundo lugar te llevas el secador de pelo GHD Air Hair Dryer. Este secador de pelo cuenta con un motor profesional AC de 2100W, con un filtro de aire patentado por la marca, que aporta un gran caudal de aire con tecnología iónica antiencrespamiento, que te permitirá secar tu pelo más rápidamente, así como mantener la hidratación natural del mismo. El precio de este secador es de 129 euros, aunque lo tenemos rebajado en la mayoría de tiendas, siendo ahora mismo su precio en Amazon, la Web GHD o Lookfantastic de 100 a 110 euros.
  • Y por último, este pack GHD nos incluye también un spray ghd Style Heat Protection que tanto en seco como en mojado, proporciona una protección a nuestro cabello contra el calor bien a la hora de plancharlo o de secarlo. El precio de este pack como vemos en la comparativa de Google Shopping ronda los 15 euros.

Si hacemos una recapitulación, cogiendo los precio más bajos de esta comparativa, nos da como resultado que en otras tiendas, hacerte con este pack de artículos GHD se te pone en 355 euros, mientras que en la oferta de Amazon Reino Unido te sale en solo 155,99 libras, que al cambio ya con los gastos de envío son 181 euros. Así que como ves, teniendo en cuenta los precio más bajos de la comparativa, ya te ahorras con esta oferta 74 euros.

Si quieres un pack de calidad profesional de plancha, secador y spray protector GHD, no creo que volvamos a ver una oferta tan completa como la de hoy. Lo único que hay que tener en cuenta es que tendrás que hacerte con un adaptador de enchufe, que te saldrá por un par de euros en cualquier tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *