Chollo pack dos sillas réplica Tower Wood por solo 29 euros y envío gratis.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo pack 2 sillas replica tower wood baratas ebay

Pack 2 sillas replica tower wood

¿Buscas unas sillas de diseño baratas?. Compra estas aquí.

Si quieres dar un toque de diseño a tu casa, seguro que te gustan esta réplica de sillas Tower Eames Wood que me he encontrado en las ofertas de eBay. Mientras que en muchas tiendas una sola de estas sillas (réplicas también) te cuestan alrededor de 35 euros o incluso más, en esta oferta que nos hemos encontrado te sale el pack de dos sillas por solo 29 euros, lo que representa una diferencia de precio del 44% ya solo con las tiendas en las que salen más baratas.

La silla original diseñada por Charles y Ray Eames fue concebida para su presentación en un concurso celebrado en el MoMA. A partir de entonces, este diseño ha sido uno de los más vendidos en todo el mundo. El diseño de esta silla se centra principalmente en adaptarse a la ergonomía de las personas. Está fabricada, su asiento y respaldo en polipropileno. Y sus patas, de madera, están inspiradas en la Torre Eiffel. El conjunto resultante es una silla con la que conseguirás dar un toque de clase y diseño allí donde la pongas, consiguiendo un ambiente de inspiración retro y vintage. Pudiendo además elegir entre 6 colores. 

El precio este  pack de dos sillas réplica Tower Wood es ahora mismo en eBay de solo 29 euros y puedes elegirlas en 6 colores diferentes. En otras tiendas, las réplicas de estas sillas te vienen a costar más, como por ejemplo en Private Floor donde dos de estas sillas te saldrían en 43,80 euros, gastos de envío a parte. Y en otras tiendas como Muebledesign, te salen dos sillas por 98 euros.

Si quieres dar un toque de estilo y elegancia a tu cocina, comedor o a tu despacho, por poco dinero, puedes hacerlo con este pack de dos sillas réplica Tower Wood. Además, el envío es gratuito y si pagas con Paypal, si por casualidad tuvieras que devolverlas, porque no te terminan de convencer cuando las recibas, puedes hacerlo de forma gratuita, pues gracias a la protección del comprador de Paypal, te abonan el importe de hasta 12 devoluciones que efectúes al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *