Chollo pack de 6 bombillas Philips LED 4,6 W GU10 por solo 16,53 euros. Descuento del 55%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este pack de bombillas Philips LED Classic 4,6 W GU10 baratas amazon.

Chollo de pack de 6 bombillas Philips LED 4,6 W GU10 que nos hemos encontrado en Amazon en solo 16,53 euros. Un pack de bombillas que te vienen a costar en otras tiendas alrededor de 30 euros o más, por lo que consigues ahorrar un 55% en este pack.

Una de las bombillas que más puede llegar a consumir en casa, son los focos halógenos. Y por una razón muy sencilla, y es que si tienes una lámpara con este tipo de focos, habitualmente puede llevar de 3 a 6 foquitos. Por lo que si hablamos de una lámpara por ejemplo de 3 focos de 50W, estamos ante un consumo de 150W. Así que cuando he visto este pack de 6 bombillas Philips LED 4,6 W GU10, con el que además de ahorrar en el consumo energético, ahorras en el precio de los focos, no me lo he pensado ni un momento.

Este pack de 6 bombillas Philips LED GU10, sirve para sustituir focos halógenos de 50W. Los 50W de un solo foco halógeno, frente a los 4,6W, suponen un ahorro del 91% en lo que se refiere a consumo energético. Tienen un color blanco cálido, no regulables y una duración de hasta 15.000 horas.

Este Philips Bombilla LED Spot GU10 lo puedes hoy conseguir en Amazon por solo 16,53 euros. En tiendas como PcComponentes, solo una bombilla te sale en 4,74 euros, por lo que 6 te subirían a 29 euros. Y en otras tiendas como Lamparadirecta o ManoMano 6 bombillas se te ponen en 33,30 y 32,70 euros en total.

Como ves, el precio de este pack de focos Philips halógenos de Led, te sale a mitad de precio de lo que te cuestan en otras tiendas. Y son una opción altamente recomendable para jubilar los focos halógenos tradicionales, que no hacen sino aumentar considerablemente la factura de la luz, sobre todo cuando los tenemos en lámparas que vamos a tener muchas horas encendidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *