Chollo pack de 3 sartenes Tefal Comfort Grip por solo 44,99 euros. ¡Oferta del día!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este pack de sartenes Tefal Comfort Grip barato.

Otro día más en el que contamos con un chollo en lotes de sartenes. El de hoy es un Pack de 3 sartenes Tefal Comfort Grip de 20-24-28 cm que tenemos en las ofertas del día de Amazon España. El precio con el que te ahorras un descuento del 31% sobre su PVP.

Si te gusta la cocina, contar con unas buenas sartenes, puede marcar la diferencia a la hora de conseguir platos exquisitos. Estas sartenes Tefal Comfort Grip cuentan con antiadherente Titanium Force, lo que te permitirá cocinar con menos aceite así como también será más fácil su limpieza, ya que no se te pegará la comida, alargando así también su durabilidad. Estas sartenes están fabricadas en aluminio, lo que las convierte además en unas sartenes ligeras y disponen de un revestimiento de esmalte exterior resistente a las ralladuras. Incorporan un indicador de temperatura Thermospot, que cambia a color rojo uniforme para avisar del momento propicio en el que comenzar a cocinar. La base Diffusal de estas sartenes, lleva inserciones en cobre, lo que permite una distribución homogénea del calor. Y su mango ergonómico con inserciones de silicona, permiten un buen agarre. Y si estáis interesados en ellas, debéis tener en cuenta, que estas sartenes son aptas para todo tipo de cocinas, menos para inducción.

Este mismo lote de sartenes, lo hemos encontrado en eBay, donde su precio es de 69,99 euros. Y también lo hemos visto en El Corte Inglés, donde sale en 59,95 euros. Estos precio cuadran más o menos con el precio recomendado que nos dice Amazon, que es de 64,99 euros.

La Ofertaza:
Este lote de sartenes Tefal Comfort Grip te sale hoy en Amazon en solo 44,99 euros con envío gratis. Precio inferior al de otras tiendas y con el que te ahorras entre 15 y 20 euros, que se agradecen mucho si vas a tener gastos extra este mes.

Si necesitas renovar tus viejas sartenes, las ofertas como las de este lote de 3 sartenes Tefal Comfort Grip de 20-24-28 cm van muy bien, pues te sale más barato que comprarlas por separado. Además, este lote de sartenes, hemos visto que tiene en Amazon 112 opiniones y le dan la calificación casi máxima, 4.8 estrellas sobre 5. Esto, unido al precio de hoy, las convierten en una compra que merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *