Chollo pack de 2 camisetas G-Star Raw Base por solo 20,95 euros. Descuento del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo pack 2 camisetas de marca G-Star Base baratas amazon, chollos ropa de marca barata amazon, chollos amazon, camisetas de marca baratas

Camisetas G-Star Raw Base V Neck, pack de 2

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra este pack de 2 camisetas G-Star aquí.

Acabamos de encontrar en Amazon este pack de 2 camisetas G-Star Raw Base V Neck, que ahora se quedan a muy buen precio, por tan solo 20,95 euros. Su precio recomendado y oficial es de 35 euros, por lo que con este chollo te las llevas con un ahorro o descuento del 40%

Las camisetas son prendas imprescindibles y siempre vienen bien para ampliar el fondo de armario, sobre todo si son de marca, de calidad y tiradas de precio, como las del chollo que traemos hoy. Estas camisetas de la marca G-Star Raw están confeccionadas en tricot canalé premium 1X1 con acabado elástico. Al ser 100% algodón resultan muy cómodas, transpirables y suaves al tacto. Son de marca corta, con un favorecedor escote de pico o en forma de V en canalé, detalle del logo de la marca bordado, y con su corte slim fit sientan estupendamente. En definitiva, una prenda básica, muy ponible y fácilmente combinable y versátil. El color que está en oferta es el beige brik de la fotografía, y en todas las tallas desde la S hasta la XXL.

El precio de pack de 2 camisetas G-Star Raw Base V Neck, en color beige, es ahora en Amazon de tan solo 20,95 euros con envío gratis, teniendo un descuento del 40% sobre su precio recomendado de 35 euros. En la web de G-Star este pack de dos camisetas cuesta 35 euros, y en otras tiendas como weareshop su precio es de 34,90 euros y en Spartoo sube a 38,10 euros. Por lo que la oferta de Amazon es un chollo de los buenos que merece la pena aprovechar antes de que se agoten las tallas o suba de precio.

Si quieres ropa de marca barata, con el estilo y calidad de la marca G-Star, no dejes pasar la ocasión de hacerte con este pack de 2 camisetas G-Star Raw Base V Neck a muy buen precio. Además el envío y la devolución son gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *