Chollo Pack cucharas destete Tommee Tippee por solo 5,74 euros. Descuento del 36%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Tommee Tippee pack 4 cucharas destete explora baratas amazon ofertas puericultura amazon

Pack 5 cucharas destete explora Tommee Tippee

¿Buscas unas cucharas de destete baratas?. Compra estas aquí.

Arrancamos el día con un chollo para los más chiquitines de la casa. Se trata de un pack de 5 cucharas de destete Tommee Tippee Explora que podemos conseguir por cuatro duros, o mejor dicho por 5,74 euros. Su precio recomendado es de 8,99 euros. Por lo que la oferta de hoy implica un descuento del 36%.

Estas cucharas de destete Tommee Tippee son aptas para que las utilicemos con bebés de 4 meses en adelante. Son unas cucharas con la punta blandita que hace más agradable a los pequeños el ir acostumbrándose a comer con cuchara. El que su punta sea blandita, es ideal para la encía sensible de los chiquitines. Estas cucharas son poco profundas y tienen el mango largo, lo que las hace perfectas para llegar por ejemplo al fondo de los potitos sin que nos pringuemos los dedos. Además, como no podría ser de otra manera, están, libres de BPA y son aptas para su limpieza tanto en lavaplatos, como en esterilizadores. El título de la ficha de Amazon, indica que es un pack de 4, pero tal y como podemos ver en la foto del blister y leer en las opiniones, es un pack de 5 unidades, no de 4. Además podemos ver en las opiniones, que han quien indica que son mucho mejores que las de silicona, aunque supongo que esto es ya cuestión de gustos:

-Elegí estas cucharas por varios motivos. Las quería blandas de silicona, la marca ya la conozco porque tengo varias cosas y además las quería con el mango largo. Para mí son las mejores y las que más recomendaría, ya que, además de estas características que he mencionado, son resistentes y recogen buena cantidad de comida. Tienen un tamaño ideal y una rigidez perfecta. He usado otras y no hay ni punto de comparación.

-Para empezar no van 4 cucharas sino que van 5, son las que mejor se adaptan a la boquita del bebé porque son un poco más estrechitas que otras. Y que la punta sea blandita le gusta mucho a mi bebe

El precio de este pack de 5 cucharas de destete Tommee Tippee Explora es ahora mismo en Amazon de solo 5,74 euros. Un precio que supone un descuento del 44% sobre su precio recomendado que es de 8,99 euros. En otras tiendas como Mifarma su precio es de 8,59 euros y de 7,33 euros en Pañalesymas. Aunque en estas tiendas hay que tener en cuenta que son el pack de 4, por lo que con la oferta de Amazon nos llevamos a mayores una cuchara de más.

Además, al contrario de lo que sucede otras veces, con artículos tan baratos, no es un Producto Plus. Por lo que no hace falta hacer compra mínimo alguna para hacerte con el pack de 5 cucharas de destete Tommee Tippee Explora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *