Chollo pack 6 Garnier Pure Active Limpiador Integral Pure Active 3 en 1 por solo 12,62 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este pack de 6 Garnier Pure Active 3 en 1 barato.

Vamos ahora con un chollo de esos que se pueden ver pocas veces a lo largo del año. Se trata de un pack de 6 limpiadores Garnier Pure Active 3 en 1 que se te quedan hoy en solo 12,62 euros. Un chollo-precio, ya que en supermercados, se te ponen los 6 en 42 euros, por lo que con esta oferta te los estás llevando con un descuento alucinante del 70%.

Este Garnier Pure Active Limpiador Integral Pure Active 3 en 1 e 150 ml está recomendado para pieles grasas con imperfecciones. Y puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres, que quieran conseguir 3 resultados con un solo producto. Su triple poder mineral con ácido salicílico actúa como limpiador, exfoliante y como mascarilla. Dando como resultado un rostro más limpio. Por lo tanto, purifica y exfolia la piel, dando un tono uniforme. Y sus efectos duran 3 días, que será la frecuencia con la que te lo debas aplicar.

La oferta de Amazon es alucinante, pues como puedes ver, es un pack de 6 tubos de 150ml.

En El Corte Inglés y en Carrefour, uno solo de estos mismo limpiadores, te salen en 7,65 y 6,95 euros, por lo que 6 botes se te podrían en torno a los 42 euros.

La Ofertaza:
Este pack de 6 limpiadores Garnier Pure Active 3 en 1 se te quedan en Amazon en solo 12,62 euros. Por lo que el precio resulta un chollo en toda regla despues de ver lo que te cuestan en el super.

 

Cuidarse la piel nunca está de más, sobre todo si puedes hacerlo al precio de la oferta de hoy para este pack de 6 Garnier Pure Active 3 en 1. Además, como son vendidos y suministrados por Amazon, los gastos de envío son gratis para cliente Prime, y aunque no lo seas y hayas de pagar 2,99 euros, el precio final sigue siendo un chollazo.

2 pensamientos en “Chollo pack 6 Garnier Pure Active Limpiador Integral Pure Active 3 en 1 por solo 12,62 euros.

    1. Marina T. Autor

      Pues sí Luis. Por lo que se ve llegaste un poco tarde. En cualquier caso 15 euros, viendo lo que cuesta en otras tiendas también era buen precio. Te aconsejo que sigas nuestro canal de telegram (@Blogdeofertazas) si quieres que no se te escapen los chollos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *