Chollo pack 6 desodorantes L’Oréal Paris Men Expert Invencible por solo 6,19 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este pack de desodorantes barato.

Vamos con un pack de compra obligadísima. Y es que hacerse con este pack de 6 desodorantes L’Oréal Paris Men Expert Invencible de 150ml cada uno en solo 6,19 euros, es una oportunidad que debes de aprovechar, auqnue ahora mismo no te haga falta. 

Para quienes piensen que se trata de un error, puedes ver que no es así, pues el título de la ficha de Amazon, específica claramente que es un pack de 6 desodorantes de 150ml cada uno:

Y además, contamos con un cliente que ha preguntado precisamente si es un pack de 6 y alguien que ha comprado el pack, le ha contestado:

Este pack de 6 desodorantes L’Oréal Paris Men Expert Invencible, son desodorantes en aerosol, con una fragancia fresca que proporciona un olor agradable y de larga duración. Algo que viene corroborado por el cliente que responde a la pregunta de si es un pack de 6. Y además, aunque solo una, cuenta con una opinión que le da las 5 estrellas en Amazon.

Estos desodorantes, no se venden en españa, son de importación y por lo tanto no hemos encontrado en ninguna tienda o super de aquí. Pero sí que los hemos encontrado en eBay, donde el pack de 6 se queda en 21 euros envío aparte.

La Ofertaza:
Este pack de 6 desodorantes L’Oréal Paris Men Expert Invencible se ye quedan en Amazon en tan solo 6,19 euros. Ten en cuenta que es un Producto Plus, así que creo que merece la pena aprovechar la oferta, añadiendo a la compra algún artículo más que te haga falta, que sea suministrado por Amazon, para llegar a los 19 euros de compra.

No hace falta calentarse mucho la cabeza, pues con esta oferta, cada bote de desodorante te sale en poco más de 1 euro. Y teniendo en cuenta que estamos ante una marca de calidad, seguro que sabes apreciar el chollo en cuanto leas el titulo de esta entrada. Ya sé que 6 desodorantes, te puede parecer mucha cantidad, pero piensa que es algo que a la larga te va a hacer falta comprar. Así que mejor aprovechar y hacerse con ellos tirados de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *