Chollo pack 6 desodorantes L’Oréal Men Expert roll-on invencible por solo 11,91 euros. Mínimo histórico.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este pack de desodorantes L’Oréal Men Expert roll-on baratos.

Si te va haciendo falta desodorante, hoy tienes en el precio mínimo histórico este pack de 6 desodorantes L’Oréal Men Expert roll-on invencible Sport 96H. Una oportunidad que merece la pena aunque ahora mismo no te haga falta, pues te los llevas en solo 11,91 euros, lo que supone un ahorro de entre el 47 y el 53% del precio en tiendas de los desodorantes L’Oréal roll-on.

En otras ocasiones, ponemos desodorantes en spray, pero la oferta de hoy son 6 desodorantes roll-on,un formato que muchos prefieren porque ocupa mucho menos espacio, sobre todo para cuando viajas o vas con la bolsa de deporte al gimnasio o la piscina. Además, al ser un pack de 6, si haces deporte no has de andar cogiendo cada vez el desodorante del baño, sino que simplemente te dejas uno en la bolsa y listo.

Estos desodorantes L’Oréal Men Expert roll-on invencible Sport 96H tienen una fragancia amaderada fresca y muy masculina, que combate el olor corporal y regula la humedad, durante 96 horas, según el fabricante. Aunque espero que te duches antes de las 96 horas 😉 . Y es además un desodorante sin alcohol, lo que te vendrá encima mejor si tienes la piel sensible.

En Amazon, tienes este pack de 6 desodorantes L’Oréal Men Expert roll-on invencible Sport 96H en su precio mínimo histórico, en solo 11,91 euros. Estos desodorantes no se suelen encontrar en el super, pero en tiendas online como Fapex o Lookfantastic, un desodorante L’Oreal roll-on sale entre 3,90 y 3,45 euros, por lo que 6 se te pondrían entre 20 y 23 euros. Así que con la oferta de Amazon, te los estás llevando más o menos a mitad de precio.

Espero que llegues a tiempo de hacerte con ellos, pues no es la primera vez que ponemos pack’s de desodorantes L’Oréal como este en oferta y vuelan literalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *