Chollo pack 6 bombillas Led Philips GU10 5W por solo 14,51 euros. Ahorro del 65%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo pack 6 Led Philips bombillas GU10 5W baratas amazon

Pack 6 bombillas Led Philips GU10 5W

¿Buscas bombillas GU10 de led baratas?. Compra estas Philips aquí.

Si necesitas reponer bombillas GU10, estás de suerte, porque el pack de 6 bombillas GU10 Philips de 5W lo tenemos ahora mismo en Amazon en solo 14,51 euros. Teniendo en cuenta que el precio de cada una de ellas, no baja de los 7 euros, por lo que te cuestan dos en otras tiendas, te llevas en esta oferta 6 unidades. Un ahorro del 65% en el precio de las bombillas que además del ahorro energético que suponen son todo un chollo.

Hace unos días han anunciado en los medios de comunicación, que ya se han dejado de fabricar focos halógenos. Y no me extraña, pues el derroche energético de un foco halógeno, me parece algo exagerado, habiendo focos de led en el mercado que encima se pueden conseguir tan bien de precio como estos Philips que nos hemos encontrado. Estas bombillas que tenemos de oferta emiten luz blanca cálida, son GU10, tienen una potencia de 5W que equivale a los 50W de un foco halógeno. Si echas cuentas, el ahorro energético que consigues con estos Philips es del 90%, casi nada.

El precio de este pack de 6 bombillas GU10 Philips de 5W en Amazon es de solo 14,51 euros. Que me parece un precio alucinante. En tiendas como GreenIce, 6 de estas bombillas te salen en 46,44 euros. Y en Fnac te saldrían en 58,50 euros.

Estas bombillas habitualmente son caras de por sí, pero la oferta de este pack de 6 que tenemos en Amazon hace que salgan tiradas de precio. ASí que aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *