Chollo pack 6 bombillas de led Philips 8 W (60 W) por solo 18,96 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo pack 6 bombillas de Led Philips 8W 60W 929001234391 baratas amazon ofertas bombillas de led baratas amazon

Pack 6 bombillas de Led Philips 8W

¿Buscas bombillas de led baratas?. Compra este pack de Philips aquí.

Si no tienes bombillas de repuesto en casa, puedes aprovechar este pack de 6 bombillas Philips de 8W que se te quedan en Amazon en solo 18,96 euros, mientras que en otras tiendas su precio supera los 30 euros. Así que con esta oferta de Amazon te ahorras un 39% en adelante.

Aunque ahora mismo no tengas en casa bombillas fundidas, es recomendable que tengas de repuesto, sobre todo si las bombillas que tienes en casa no son de Led. Así que, a medida que se vayan fundiendo las que tienes, si no son de Led, pues las vas reemplazando por las de este pack Philips, con lo que ahorras a la larga en la factura de la luz. Las bombillas Philips de Led de este pack son de 8W, lo que en el voltaje tradicional se traduce en 60W de potencia, y suponen un ahorro del consumo eléctrico de más del 80%. Son de rosca Edison E27, vamos, el casquillo grueso corriente y moliente de toda la vida. La tonalidad de su luz es blanco cálido, con 806 lúmenes. Y como es de esperar en unas bombillas de Led, marca Philips, tienen en Amazon muy buenas opiniones.

Este pack de 6 bombillas Philips de 8W, salen hoy en Amazon en solo 18,96 euros. Estas mismas bombillas, las tenemos en PcComponentes, y comprar allí 6 unidades te saldría en 47,70 euros. Algo más baratas que en PcComponentes, las tenemos en eBay, donde se quedan en 29,21 euros, pero no tan baratas como en Amazon.

Ya no solo porque salen más baratas que en otras tiendas, sino porque son de Led y ahorrar en la factura de la luz, este pack de 6 bombillas Philips de 8W son una de esas compras casi obligadas, pues es un artículo que a la larga te acabará haciendo falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *