Chollo pack 5×4 recambios Gillette Fusion por solo 21,69 euros. Ahorro del 58%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo pack 5 x 4 recambios cuchilas de afeitar gillette Fusion baratas amazon

Pack 5 x 4 recambios cuchillas de afeitar Gillette Fusion

ACTUALIZACIÓN: Nos hemos dado cuenta de que Amazon ha cambiado el título de la ficha de este artículo. Donde esta mañana ponía que era un pack de 5 x 4 recambios, ahora pone pack de 4 recambios. Por lo que pese a las opiniones que tiene el artículo, no sabemos lo que realmente enviarán.

¿Buscas cuchillas Gillette baratas?. Compra este pack aquí.

Chollazo de precio al que se te queda este pack de 20 cuchillas Guillette Fusion. Una de esas ofertas, que si te afeitas con maquinilla manual Guillette Fusion, merece la pena que aproveches, pues mientras que con esta oferta te las llevas por solo 21,69 euros, en otras tiendas la misma cantidad de cuchillas te saldría en 52 euros. Así que como ves, te ahorras un 58% en cuchillas que es además un tipo de artículo que a la larga vas a necesitar.

No es el primer chollo de pack de cuchillas Gillette que pasa por el blog. o por la experiencia que tenemos de anteriores ocasiones, sabemos que esta oferta va a durar muy poco.

Este pack, está formado por 5 paquetes de 4 recambios cada uno de cuchillas Gillette Fusion. Unas cuchilla que a lo mejor con las que habitualmente utilizas, y que si no lo son pues a lo mejor puedes igualmente aprovechar el chollo cogiendo este pack de cuchillas tan barato, junto con la maquinilla correspondiente.

En cuanto a las opiniones de Amazon, hemos comprobado que aseguran de llegan en total 20 recambios. De la misma manera que en la respuesta a la misma pregunta en la ficha del artículo, le contestan que son 20 recambios los que llegan.

El precio, simplemente alucinante. Este pack de 20 cuchillas Gillette Fusion se te quedan ahora mismo en Amazon en solo 21,69 euros. Lo cual representa un 58% más barato de lo que te cuestan en el super, donde su precio ronda los 12 y 13 euros. Precio similar al que lo podemos encontrar en otras tiendas como Bodybell, Clarel, o Lookfantastic.

Si quieres conseguir las cuchillas Gillette Fusion a menos de la mitad del precio al que te salen en otras tiendas, la oportunidad es ahora. Así que aprovecha para hacerte con ellas ahora que salen tan baratas. No vale que luego me vengáis diciendo que ya no están a ese precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *