Chollo pack 4 suavizantes Mimosín 166 lavados por solo 18,82 euros. Ahorro del 31%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra un pack de 4 suavizantes Mimosín baratos aquí.

Nos hemos dado una vuelta por el Supermercado de Amazon y nos hemos encontrado varios pack’s de suavizantes Mimosín. Pero el que más nos ha llamado la atención por su precio, son estos pack’s de 4 suavizantes Mimosín de 166 lavados en 3 fragancias a elegir, que se te quedan en solo 18,82 euros. Un pack de suavizantes que te salen de media en el super en algo más de 27 euros, por lo que con la oferta de Amazon te ahorras un 31% en la compra del suavizante.

Estos pack de suavizantes, son suavizantes concentrados, de 166 lavados cada uno. Puedes elegir el pack en la fragancia que más te guste, Azul Vital, Caricias o Lavanda. Com en la oferta es un pack de 4 botellas de 166 lavados, tienes en total para 664 lavados, como ves, suavizante para una buena temporada. Puede que pienses que es mucha cantidad, pero el suavizante es uno de esos artículos que no te caducan y a la larga utilizas sí o sí, si es que quieres que tu ropa tenga un perfumes agradable más duradero y que te quede mucho más suave.

Hemos visto en SoySuper, que solo una de las botellas que forman el pack de oferta de Amazon, te sale en 7,08 euros, así que 4 botellas se te quedarían en. En Ulabox, el precio de una botella sale en 7,20 euros, y en 6,38 en Alcampo, por lo que comprar 4 botellas te saldría respectivamente en estas tiendas en 28,80 y 25,52 euros.

La Ofertaza:
Este pack de 4 suavizantes Mimosín de 166 lavados, en 3 fragancias a elegir, se te quedan hoy en Amazon por solo 18,82 euros. Es su precio mínimo histórico y por lo tanto el mejor día para hacerte con él.

 

A pesar de que pueda parecerte mucho suavizante, es como te digo un producto que a la larga va a hacerte falta. Por lo que siempre es recomendable aprovechar los precios mínimos históricos para hacerse con estos artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *