Chollo pack 3 Nivea Men Q10 Active Energy por solo 6,68 euros. Descuento del 61%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Nivea Men Q10 gel revitalizante barato amazon ofertas nivea men Q10 amazon

Nivea Men Q10 gel revitalizante 3×100 ml

¿Buscas cremas Nivea Men baratas?. Compra estas aquí.

Si te gusta cuidarte, con este pack de 3 envases de 100ml de Nivea Men Q10 gel Active Energy te ahorras un dinerillo. Este pack de 3 te sale hoy por solo 6,68 euros. Hemos mirado en varias tiendas y el mismo gel se queda de media en 5,46 euros, por lo que con la oferta de Amazon, consigues un ahorro del 61%. O dicho de otras manera, por lo que te cuesta uno en tiendas, en Amazon te llevas 3.

Hoy en día, cada vez son más los chicos que quieren cuidar tanto su aspecto como su piel. Este gel revitalizante Nivea Men Q10 gel Active Energy posee una fórmula enriquecida con Vitaminas+Complex que elimina el exceso de grasa de la piel a la vez que proporciona una sensación de energía en el rostro. Además, su fórmula posee micropartículas que eliminan espinillas, así como restos de células muertas y el exceso de grasa. Tras su aplicación, el efecto inmediato es de una piel más suave, por lo que si la usas antes del afeitado, conseguirás que el mismo sea más apurado.

Este pack de 3 botes de 100ml de Nivea Men Q10 gel Active Energy nos sale hoy en Amazon en solo 6,68 euros. Un chollo de precio, que hace que te salgan 3 por el precio que cuesta 1 en otras tiendas. En Druni, uno solo sale en 4,99 euros. Precio similar al que hemos visto en Ulabox donde sale en 5,10 euros. Y sube a los 6,30 euros en El Corte Inglés.

Esta oferta es todo un chollo, pues por poco más de lo que te cuesta 1 en otras tiendas, en Amazon te estás llevando 3. Eso sí, ten en cuenta que es un Producto Plus. Así que ten en cuenta que habrás de realizar una compra total por importe de 19 euros, en artículos suministrados por Amazon. ASí que si has de comprar hoy algo más, no te olvides de añadir a la cesta tus 3 botes de 100ml de Nivea Men Q10 gel Active Energy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *