Chollo pack 3 Garnier Ambre Solaire Delial SPF 20 (3x400ml) por solo 17,04 euros. Ahorro del 49%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este pack de leche solar Garnier barato.

Chollo de precio al que te sale este pack de 3 leches solares Garnier SPF20 de 400 ml, que te las llevas en solo 17,04 euros. Un precio con el que te vas a ahorrar un 49% de lo que te costarían en otras tiendas.

En cuanto pasen estas lluvias que tenemos casi a nivel general en la península, volverá el calorcito. Así como también está por venir el veranillo de San Miguel. Así que como todavía quedan días para tomar el sol, puede que te interese hacerte con este pack de leche Solar Garnier.

Además la mayoría tenemos ya algo de colorcito, por lo que si ya estáis morenos, no es preciso ponerse un factor de protección muy alto, así que puede que te venga bien ponerte esta leche solare Garnier SPF20. 

El pack de esta oferta está formado por 3 botes de 400 ml cada uno. Así que tendrás crema más que suficiente para tí si vas muy a menudo a la playa, así como compartir el pack con tu madre o familia.

La crema solar Garnier Delial SPF20 de 400 ml la hemos encontrado en tiendas entre 9,44 y 11,95 euros, como puede ver en Druni, Perfumerías If o Alcampo, por lo que 3 botes te saldrían entre 28,32 y 35,85 euros. Por lo que la ofertaza supone un ahorro de entre el 40 y el 58%,

La Ofertaza:
Este lote de 3 leches solares Garnier Delial de 400 ml cada una, te salen hoy en Amazon por tan solo 17,04 euros. Por lo que el precio del pack es todo un señor chollo.

 

Este tipo de ofertas de pack’s son los que merecen la pena, pues al final, consigues un descuento muy considerable respecto a lo que te cuesta un solo bote en perfumerías o en el super. Así que si te interesa, espero que sabrás aprovecharte del chollo, antes de que nos lo suba Amazon de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *