Chollo pack 3 desodorantes Dove aerosol 250ml por solo 7,17 euros. Descuento del 32%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí uno de estos lotes de desodorante Dove barato.

Nos hemos dado una vuelta por la sección de perfumería en Amazon, y hemos visto que tenemos rebajados estos pack’s de desodorante Dove aerosol de 250ml cada uno. Un pack de 3 unidades que te llevas por solo 7,17 euros, lo que supone un ahorro del 32% respecto a los 10,50 euros que te costarían en cualquier supermercado.

Cuando la marca Dove lanzó al mercado su primera pastillas de jabón con un cuarto de crema hidratante, revolucionó el mercado y fue introduciendo la misma proporción de crema en todos sus productos. Y como sucede también en estos desodorantes Dove en aerosol, que proporcionan además un frescor duradero y sin irritación. Además, no contienen alcohol y son también antitranspirantes. En esta oferta hemos encontrado rebajados al mismo precio 6 variedades diferentes: Beauty Finish, Go Fresh, Invisible Dry, Mineral Touch, Original y Sensitive. Una variedad para que tengas donde elegir y te permite hacerte con el que tú prefieras.

Estos pack’s de 3 desodorantes Dove aerosol de 250ml se te quedan en Amazon en 7,17 euros cada uno. Precio inferior al de los supermercados y que hace que te los lleves con un descuento del 32%. En Alcampo, Carrefour e Hipercor 3 de estos desodorantes te saldrían entre 10,50 y 10,77 euros, lo que cuadra con el descuento que te cometamos.º

Tanto si necesitas ya comprar desodorante como si no, es un producto que a la larga te va a hacer falta de todas maneras. Así que siempre es mejor hacerse con él cuando salen ofertas como la de hoy. En la que encima puedes elegir la variedad que más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *