Chollo pack 3 cámaras IP D-Link DCS-932L por 138 euros. Ahorro 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 2 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Pack 3 CÁMARAS IP D-Link DCS-932L Amazon ofertas amazon

Pack 3 CÁMARAS IP D-Link DCS-932L

¿Buscas cámaras IP baratas y sencillas de intalar?. Compra este pack de 3 aquí.

Acabo de encontrar en Amazon rebajadas, este pack de 3 cámaras de video vigilancia inalámbricas. Es un pack de 3 cámaras D-Link DCS-932L con un precio de 138,90 euros las tres.

Si quieres tener tu casa o tu negocio controlado cuando tu no estás, nada mejor que instalar una cámara de videovigilancia ip. Las cámaras que te traigo a este blog hay que destacar que son inalámbricas. Además su instalación es sencilla y no vas a precisar de conocimientos informáticos, ni abrir puertos en tu router ni nada de eso. Llevan un cd con el que, tras conectar la cámara a través del cable ethernet al pc la primera vez que la uses, vas a configurarlas para que funcionen de forma inalámbrica. Una vez instaladas, puedes controlar gracias a la aplicación gratuita mydlink todo lo que esté sucediendo conectándote con tu pc, smartphone o tablet . Además, tienen un sensor de movimiento, de manera que cuando no estés y la cámara capte movimiento, se activa y te manda un e-mail con una foto del momento, para avisarte de que algo está sucediendo. No tiene grabación, esta cámara, sirve para controlar lo que pasa cuando te conectas al portal mydlink y ves a través de ellas como está todo. Y para avisarte cuando tu no estés mirando, si se mueve algo. Tiene micrófono integrado así como también visión nocturna. La visión nocturna en bastante buena en una distancia de 5 metros gracias a los led’s infrarojos que posee.

El precio de este pack de 3 cámaras, sale muy bien de precio en Amazon. Te cuestan las 3 138,90 euros. buscando precios de estas cámaras en otras tiendas, he visto que si te hace falta más de una, te compensa comprar el pack de 3. En Redcoon, sólo una ya te cuesta 81,95 euros. Mientras que en El Corte Inglés te cuesta una cámara 75 euros. Así que como ves, comprando en Amazon el pack de 3, se te quedan en 46 euros cada cámara. Te ahorras un 40% en cada cámara, que creo que merece la pena.

Si quieres tener controlado en todo momento tu pequeño negocio, este pack de 3 cámaras IP es una maravilla. Te dejo un vídeo que he encontrado en Youtube, donde te explican paso a paso la instalación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *