Chollo pack 10 peliculones en Blu-ray por 20 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Best pictures blu ray Chollos blu ray blu ray amazon ofertas en cine

Best pictures blu ray

¿Buscas chollos de peliculas Blu-ray?. Compra este aquí.

Si, si, como lo lees. Son nada más y nada menos que 10 películas en Blu-ray por sólo 20,88 euros.

Como otras ocasiones, este chollo de películas en blu-ray que te traigo al blog es una edición de otro país. En este caso se trata de la edición italiana de 10 títulos de la historia del cine que ha reunido la Warner en un pack. Todos ellos galardonados con algún Oscar. La única pega que presenta es que una de las películas no tiene audio en español. Pero aún así, creo que el precio merece la pena para los amantes del cine. En el pack vienen dos cajas. Una con 5 títulos de los clásicos del cine y otra con otros cinco títulos algo más modernos. La ventaja que tenemos con este pack es que al venir los títulos juntos de cinco en cinco, pues te ahorran espacio en la estantería, ya que abultan mucho menos que si fuesen 10 películas individuales. Y por supuesto, la ventaja primordial, que es la de poder hacernos con él en este precio.

Las películas que incluye son:

-Gran hotel.

-Lo que el viento se llevó.

-Casablanca.

-Un americano en París.

-Ben Hur.

-Alguien voló sobre el nido del cuco.

-Amadeus.

-Bailando con lobos.

-Sin Perdón.

-El retorno del rey.

Como te decía todas ellas con audio en Español menos “El retorno del Rey”. Aún así, merece la pena. Si echas cuentas, cada Blu-ray te sale por unos dos euros. Muchísimo más barato que comprarlos sueltos. A no ser que los pilles de oferta, y ni por esas, cada uno de estos títulos sueltos te van a salir sin duda más caros. Sueltos por dos euros cada uno no los vas a encontrar. Con lo que el precio que tenemos ahora mismo en Amazon de este pack de 10 películas es un chollo con mayúsculas.

Si eres amante del cine, no dejes la oportunidad de añadir a tu colección estas 10 películas en Blu-ray. Mientras no nos las suban de precio vas a poder comprarlas en Amazon por 20,88 euros si eres eres Premium y si no pues te costarán 1,99 euros más. Los gastos de envío no empañan la magnitud del chollo, pero si aún así te los quieres ahorrar, puedes hacerte Premium de prueba el primer mes que es gratis. Antes de que acabe el mes, si no compras habitualmente en Amazon, pues te das de baja y listo.

De una forma u otra, aprovecha este chollo en Blu-ray que tenemos hoy en el blog, antes de que suba de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *