Chollo Osito de peluche Ty de Beanie Boos 23cm por 8,79 euros. 43% de ahorro.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Osito de peluche Ty de Beanie Boos 23 cm barato amazon chollos amazon peluches ty beanie boos amazon

Osito de peluche Ty de Beanie Boos 23 cm

¿Buscas peluches Ty baratos?. Compra este aquí.

Buscando ofertas en Amazon, hoy me he encontrado este osito de peluche Ty Beanie Boos de 23 cm por 8,79 euros. Según la ficha de Amazon, su precio recomendado allí es de 10 euros, pero creo que es un error, porque conozco estos peluches y los de la medida de éste suele costar en tiendas unos 15 euros. Con lo que el descuento es más o menos de un 40%.

Los peluches Ty Beanie Boos, no son peluches cualquiera. Están fabricados a mano y con materiales de calidad ideales para quienes los tienen que usar, que son los más pequeños de la casa. Dicha calidad de los materiales, es por lo que gustan tanto estos peluches a los peques, pues los hace muy agradables al tacto. Los peluches Ty, los hay en varias medidas standard. Este Osito en particular es de 23 cm de alto, así que no es de los más pequeños de la marca precisamente. Si por casualidad quieres mirar más modelos, he hecho una busqueda en Amazon de los peluches Ty de 23 cm, en ella puedes ver todos los que tienen. Verás que, a excepción de la Jirafita, que se queda incluso más barata que el Osito, y algún otro modelo, la mayoría de ellos cuestan unos 16 euros.

Resumiendo, en Amazon, la Jirafa, que ha pasado anteriormente por el blog, te sale por 6,32 euros y el Osito cuesta 8,79 euros. Así que si anteriormente habías comprado la Jirafa, es una buena oportunidad de añadir el Osito Ty a la colección del chiquitín, pues está en su precio mínimo histórico. En otras tiendas como Fnac y ToysRus, puedes ver que los peluches Ty de Beanie Boos cuestan 16 y 15 euros respectivamente. Así que el precio de Amazon, supone un descuento del 42%, en el caso del Osito.

Si a tu peque y a ti os encantan los peluches Beanie Boos, esta es una buena oportunidad de hacerte con uno de ellos a buen precio. Así que espero que puedas aprovechar el chollo si es que llegas a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *