Chollo orinal infantil con cisterna Safety 1st por solo 27,62 euros. Ahorro del 39%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este orinal infantil Safety 1st barato.

Si tienes un peque que está ya en edad de ir quitándole el pañal para acostumbrarse a ir al water, naa mejor que hacerlo como si fuese un juego. Este orinal infantil con cisterna Safety 1st tiene un precio medio en tiendas de 45 euros. Pero en Amazon te lo puedes llevar por solo 27,62 euros, con lo que te vas a ahorrar un 39%.

La ventaja de que los pequeñines tengan un orinal como este Safety 1st, es que lo van a tomar como un juego, por lo que cuando tengan ganitas de hacer pipí o popó, seguro que prefieren ir a su water particular, antes que hacérselo encima. Este orinal cuenta con música que empezará a sonar cuando el peque se sienta. Cuando haga algo una voz en inglés le dará la enhorabuena y una vez que termine la faena, cuando se pulsa el accionador de la cisterna, hace ruido como si fuese una cisterna de verdad. Para cuando el peque crezca y le quede demasiado pequeño su water particular, se puede quitar el asiento, que tal y como indica el fabricante, encaja en la mayoría de waters convencionales.

Este orinal infantil con cisterna Safety 1st se te queda en tienda como Shop Mami, Fruugo o eBay entre 38 y 52 euros, lo que hace una media de 45 euros.

La ofertaza:
En Amazon este mismo orinal infantil con cisterna Safety 1st se te queda hoy en solo 27,62 euros, por lo que respecto al precio medio en las tiendas de la comparación, supone un ahorro del 39%.
Encima si eres Cliente Prime, el envío es gratis o de solo 2,99 euros si no lo eres. Lo que está claro es que los peques van a querer usar de buena gana este orinal infantil con cisterna Safety 1st, lo que va a facilitar que les vayas quitando el pañal, con el ahorro que ello conlleva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *