Chollo orinal Disney Baby Mickey Mouse por solo 26,76 euros. Descuento del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-orinal-disnet-baby-y9909-barato-amazon

Orinal Disney Baby Mickey Mouse

¿Buscas un orinal para tu peque?. Compra este aquí.

Si quieres un orinal con el que tu pequeñín se acostumbre a hacer pipí y popó en el váter en un periquete, este orinal Disney Baby que me acabo de encontrar, te sale encima más barato que en cualquier tienda. Su precio recomendado es de 44,95 euros. Pero con un descuento del 40% te puedes hacer con él por tan solo 26,76 euros.

Este orinal Disney Baby es estéticamente similar a váter al que el peque se tiene que ir acostumbrando para dejar de usar pañal. Pero es mucho más divertido y con más encanto que nuestro váter de toda la vida. Y es lo que al final ayuda a los peques a abandonar la comodidad de llevar el pañal. Es un váter de aprendizaje, destinado a niños de 1 a 3 años, para que vayan habituándose. Su diseño colorido, de uno de sus personajes favoritos (Mickey Mouse), es lo que más les va a gustar. Y además, tiene una mano de mickey, que emula a tirar de la cadena, que emite sonidos cuando la accionan. Es de altura reducida, dada la edad y estatura de los peques cuando han de empezar a tomar buenas costumbres. Pero cuando se le quede pequeño, podrás quitar la parte superior y colocarla sobre el asiento del váter tradicional, para así adecuar mejor las dimensiones al pequeño. Y no solo eso. Como tiene tapa, se puede seguir utilizando como escalón, para que los más chiquitines lleguen al lavabo. En Amazon, tiene muy buenos comentarios, y la mayoría coinciden en que a los niños a quien iban dirigidos les ha encantado y lo mucho que ha facilitado el aprendizaje para quitarles el pañal, que al final de lo que se trata

El precio de este orinal Disney Baby es ahora mismo en Amazon de tan solo 26,76 euros. Un precio muy inferior al de otras tiendas, pues su precio recomendado es de 44,95 euros, y que sitúa a esta oferta en un chollo considerable con descuento del 40%. En ToysRus, el precio de este mismo orinal es de 49,99 euros. Precio similar al de otras tiendas como eBay, donde se puede encontrar desde 41 euros en adelante.

Si quieres ir quitándole a tu peque el pañal, nada mejor que hacerlo de la mejor manera para que los niños aprendan y de forma divertida con este orinal Disney Baby que tenemos de oferta en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *