Chollo organizador extensible Joseph Joseph Drawerstore por solo 22,90 euros. Descuento del 34%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este organizador para cubiertos Joseph Joseph barato.

Si necesitas un organizador para los cubiertos, este organizador extensible Joseph Joseph es una opción muy recomendable, ya que es además extensible. Su PVP es de 34,50 euros, pero hoy lo puedes conseguir en oferta, antes de que vuelva a subir de precio, por solo 22,90 euros, por lo que te lo llevas con un ahorro del 34%.

Sea cual sea el ancho del cajón de los cubiertos de tu cocina, podrás colocarle este organizador en su interior, siendo su tamaño cerrado de 28,3 cm de ancho x 36,5 de alto y llegando extendido a los 48 cm de ancho. Algo que te será muy útil para darle más o menos capacidad, en función del tamaño de tus cajones o de los utensilios que quieras guardar. Cuenta con 4 compartimentos para cubiertos y uno más grande, que es el extensible, en el que podrás guardar los utensilios más grandes. Además, el compartimento de las cucharas de postre, lleva un cajetín en el que colocar objetos pequeños y evitar que queden desperdigados por el cajón.

Este organizador Joseph Joseph Drawerstore sale en la web de Lékué en 34,50 euros, que es justo el precio recomendado que marca la ficha de Amazon. Y en otras tiendas como eBay, sube su precio a los 44 euros.

La Ofertaza:
Este organizador Joseph Joseph Drawerstore lo puedes conseguir en Amazon por solo 22,90 euros, oferta con la que te estarás ahorrando un 34%.
Los artículos de menaje Joseph Joseph, tienen siempre unos diseños que encantan a cualquiera y entran por los ojos. Pero es también su enorme funcionalidad lo que caracteriza a la marca. Y es por ello que una cosa unida a la otra, hace que los precios habituales sean los que son. Por lo que merece la pena aprovecharnos cuando salen ofertas como la de hoy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *