Chollo organizador de mesa Post-it por solo 14,97 euros. Descuento del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo organizador de mesa Post-it C50 barato amazon ofertas papeleria amazon chollos amazon

Organizador de mesa Post-it C50

¿Buscas un organizador de mesa barato?. Compra este aquí.

Hoy traigo un chollo para todos aquellos que quieren tener el escritorio perfectamente organizado. Este organizador de mesa Post-it, cuesta en tiendas alrededor de 25 euros. Pero yo me lo he encontrado con un descuento del 40% que hace que se nos quede en solo 14,97 euros. Un módico precio, para conseguir un organizador con el que tener todo en su sitio.

Si trabajas como yo en un escritorio, estoy segura de que más de una vez, te pones a buscar el boli o cualquier otra cosa de las que suelas usar, porque nunca la dejas en el mismo sitio. Ya que a no ser que seas una persona super ordenada, cada vez que lo usas, el boli puede acabar en un lugar diferente. Los organizadores como este Post-it C-50, están precisamente pensados para esto. Para que cada cosa tenga su lugar y no tener así después que andar buscando por la mesa. Este organizador, te permite como su nombre indica, tener ordenados bolis, post-it, rotuladores, la cinta y más cosas que quieras colocar como por ejemplo clips, pues dispone de varios departamentos. Además del organizador, incluye un rollo de cinta adhesiva 3M Scotch, un taco de 100 post-it amarillo de 76 mm x 76 mm y 4 dispensadores de post-it de los pequeños, los que sirven para marcar páginas a modo de banderitas. Como ves el organizador es muy completo teniendo en cuenta todo lo que incluye. Algo que vamos a poder aprovechar tanto los más mayores, como los escolares, que les encantan tener estas cosillas de escritorio.

El precio en Amazon, el precio de este organizador de escritorio, es ahora mismo de 14,97 euros. En otras tiendas de esta comparativa de Google Shopping, puedes ver que su precio ronda los 25 euros, lo que deja la oferta de Amazon en muy buena posición, pues implica un ahorro del 40% respecto al mismo en otras tiendas.

Si quieres un preparando la vuelta al cole, o ya no vas al cole y quieres tener tu escritorio perfectamente organizado y no tener que andar buscando dónde dejaste el boli o los posits la última vez, aprovecha el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *