Chollo Oral-B Smart Series 6000 por solo 73,75 euros. A mitad de precio.

¿Buscas ofertas en cepillos Oral-B?. Compra este aquí.

No es el primer día que vemos las ofertas del día de Amazon Reino Unido plagadas de chollos en artículos de salud y cuidado personal. Hoy tenemos este cepillo eléctrico Oral-B Smart Series 6000 que se queda con gastos de envío en solo 73,75 euros, rondando su precio en otras tiendas los 145 euros. Así que como ves, te lo llevas con un ahorro del 49%, casi a mitad de precio.

Este cepillo eléctrico Oral-B pro 6000 pertenece a la familia Smart Series de Oral-B, lo que te permite conectarlos por bluetooth a un smartphone o tablet, para que te vaya guiando durante el cepillado, así como realizar modos de cepillado personalizados. Este cepillo dispone además de limpieza 3d, lo que significa que además de realizar oscilaciones y rotaciones, efectúa también pulsaciones, que es lo que le diferencia de los cepillos que no son de la gama pro. Dispone también de sensor de presión luminoso, que te avisa durante el cepillado si estás ejerciendo demasiada presión para así evitar que te dañes las encías o el esmalte. Y cuenta además con 5 modos de limpieza: limpieza diaria, cuidado de encías, modo sensible, modo blanqueado y limpieza intensiva. Así como también tiene temporizador de 2 minutos, que es el tiempo recomendado por los dentistas para el cepillado de la boca.

En cuanto a su precio, en Amazon Reino Unido se te queda este cepillo eléctrico Oral-B Smart Series 6000 en solo 73,75 euros ya listo con envío. Precio inferior al de cualquier otra tienda ahora mismo. En Media Markt y Carrefour su precio es de 145 euros. Precio similares a los de otras tiendas como Amazon España o Pixmania donde se queda en 145 y 157 euros. Así que como ves, la oferta de Reino Unido merece la pena, pues te estás ahorrando en el entre 37 y 57 euros.

Si tenías ganas de pasarte a un cepillo Oral B de la gama pro, que te proporcionan mejores resultados de limpieza eliminando hasta un 100% más de placa, esta oferta de hoy para el Oral-B Smart Series 6000 te lo pone más fácil. Así que aprovéchala si te interesa, pues estará disponible hasta la medianoche de hoy o hasta eliminar existencias. Y recuerda efectuar el pago en libras, no en euros, para que el cambio de divisa te sea más favorable y te salga al precio que te comento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *