Chollo Oral B Pro 4500 (2 empuñaduras) por 84 euros. Ahorro del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Oral B Pro 4500 2 cepillos amazon ofertas amazon

Oral B Pro 4500 2 cepillos + 3 cabezales + base de carga + caja para guardar los cabezales + estuche de viaje

¿Buscas una oferta de cepillos Oral-B?. Compra estos dos por uno aquí.

El otro día te traje una oferta que teníamos en Amazon de un cepillo Oral B Pro-4000. Pero hoy nos han puesto de oferta el Oral B Pro-4500 que incluye dos cepillos al precio de 84,31 euros.

Si, si, has leído bien, dos cepillos. Y no me refiero a dos cabezales. Me refiero a dos empuñaduras. Así que si sois varios y tenéis dos cuartos de baño, puedes dejar uno cepillo en cada cuarto de baño.

Los cepillos tienen las mismas características que te comentaba para el Oral B Pro-4000. Limpieza 3D (rotación, pulsación y oscilación). Temporizador de dos minutos, con aviso cada 15 segundos para cada cuadrante de la boca, sensor de presión por luz, indicador de carga. Vamos, de los Oral-B más completitos. Al igual que el Pro-4000, este pack de hoy incluye también una base de carga, una cajita para guardar los cabezales, 3 cabezales (CrossAction, Sensitive, 3D White). Pero lo que realmente diferencia de el pack de hoy a del otro día, es que incluye un cepillo extra. Vamos, un dos por el precio de uno. Me parece alucinante el precio, porque los cepillos de la serie 4000 Oral B son de los más caros. Y que nos incluyan 2 cepillos al precio de uno me parece una pasada.

Este pack de dos cepillo Oral-B Pro 4500 lo tenemos ahora en Amazon al precio de 84,31 euros. El mismo pack, lo he encontrado en Fnac en 139 euros. Mientras que en la web de Fruggo te lo envían desde Suecia por el módico precio de 199 euros. En fin, dejando a un lado el precio de Fruggo que me parece una tomadura de pelo, si comparamos el precio que tenemos en Amazon de este Oral B pro 4500, con el precio que tenemos en Fnac del mismo, pues obtenemos un descuento del 40%.

Así que si dudaste el otro día de si coger la oferta del Pro-4000, espero que hoy te termines de convencer hoy con esta oferta del Oral B Pro 4500, porque al llevar dos cepillos el chollo es aún mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *