Chollo olla rápida WMF Perfect Pro por solo 133 euros. Precio mínimo histórico.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-olla-wmf-perfect-pro-8-5-litros-barata-amazon¿Buscas una olla rápida de calidad?. Compra esta WMF Perfect Pro aquí.

Ya hemos traído al blog chollos de ollas rápidas WMF. Hoy el local el turno a esta fantástica olla rápida WMF Perfect Pro, de 8,5 litros, con accesorios. Su precio en tiendas ronda los 231 euros, pero hoy en Amazon la tienes en su precio mínimo histórico y puedes hacerte con ella por tan solo 133,18 euros. Un ahorro de casi 100 euros, que seguro que te gusta tanto como la comida que cocines en ella.

Con la cocina ocurre lo mismo que con cualquier oficio: cuanto mayor sea la calidad de la herramienta, más fácil será lograr los mejores resultados, por lo que cuanto mejor la olla, mejor y más sabrosa saldrá la comida. Y esto es lo que sucede con las ollas de la prestigiosa marca alemana WMF. El chollo de hoy es esta olla rápida WMF Perfect Pro, de 8,5 litros, 22 cm de diámetro y 23 cm de altura, incluyendo accesorios, consistentes en cestilla y soporte para cocer al vapor. Es ideal para cocinar para varias personas o hacer comida en abundancia como por ejemplo para esta cada vez próxima Navidad. Y es apta para cualquier tipo de placa, vitrocerámica, gas, eléctrica e incluso inducción. Además de su excelente calidad, con garantía de 3 años, presenta una importante ventaja frente a la olla expres convencional al cocinar mucho más rápido, un 70% más rápido, de manera que ahorras en tiempo y en luz o gas. Esta olla está fabricada con material Cromargan 18/10 acero inoxidable pulido, apto para lavavajillas, fácil de limpiar, y que además no desprende sabor y es resistente a los ácidos. Cuenta con una marcación interior que te facilita la medida de las cantidades y gracias a su patentada base universal TransTherm®, el calor se absorbe y se distribuye de manera rápida y uniforme, y su sistema TÜV garantiza una salida automática del vapor y de la presión residual, ofreciendo una apertura segura. Hay que destacar que se maneja con unos simples pasos: abres y cierras la olla con el control del mango, eliges una opción, pudiendo elegir la temperatura de cocción 110º o 119º en función de la comida a preparar y regulas la salida automática del vapor. El indicador de cocción con detección precoz, así como el mecanismo automático integrado de seguridad de calor y de presión residual, hacen que cocinar sea un juego de niños. Además, su limpieza es tan fácil como un 1-2-3: puedes extraer el mango fácilmente y ponerlo debajo del grifo, lo demás es apto para el lavavajillas. Como cabe esperar en una olla rápida de calidad como esta WMF, las opiniones son buenísimas, alcanzando una calificación de 4,9 estrellas donde el máximo son 5.

El precio de esta olla rápida WMF Perfect Pro, de 8,5 litros, es ahora en Amazon de tan solo 133,18 euros, siendo Precio Mínimo Histórico. En otras tiendas, como en Centraldelhogar tenía un precio de 279,50 euros, si bien ahora la tienen en oferta a 196 euros; en Fruugo te sale por 233,87 euros y en Wellindal ahora ha bajado de 231 euros a 173,94 euros. Por lo que el precio de Amazon es un chollo que merece la pena aprovechar.

Si quieres una olla rápida de calidad, con la tecnología y prestaciones de la marca WMF, no te comas mucho la olla y aprovecha ahora este chollo de olla rápida WMF Perfect Pro, de 8,5 litros en su precio mínimo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *