Chollo olla rápida WMF Perfect Plus 6,5L + cuerpo 3L solo 129,99 euros. Descuento de 120 euros

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este set de ollas rápidas WMF.

Chollo de olla rápida WMF que tenemos en Amazon. Este set formado por la olla completa WMF Perfect Plus de 6,5 litros más un cuerpo de 3 litros. Su precio recomendado son 249 euros, pero con el descuento que tiene hoy en Amazon del 48% se nos quedan en 129,99 euros. Un ahorro de más de 119 euros, o incluso más si comparamos con lo que vale en otras tiendas, tan suculento como las recetas que se pueden hacer con éstas  las ollas rápidas.

Este chollo de hoy está formado por una olla WMF Perfect Plus completa de 6,5 litros más un cuerpo de 3 litros.  Estas ollas rápidas valen para cualquier tipo de cocina, gas, inducción o vitrocerámica. Y la ventaja frente a las ollas express convencionales es que cocinan mucho más rápido (un 70% más rápido), de manera que ahorras en tiempo y en energía (o gas). Es ideal que el set esté formado por dos ollas porque si un día os juntáis mucha gente en casa, con la olla de 6,5 litros tienes el tema resuelto. Y cuando estéis en casa los de siempre (dos o cuatro), pues puedes usar la de 3 litros. El mango de la olla es además desmontable para facilitar su limpieza, y como ya me imagino que supones, la tapa, con su mango, la puedes usar para cualquiera de las dos, tanto con la de 6,5 litros como con la de 3 litros. La válvula de la olla, tiene dos posiciones. A medida que coge más temperatura, el indicador sube a la primera posición cuando alcanza los 110º (verduras, pescado, aves), y posteriormente, si no bajas el fuego de la cocina, sube a la segunda posición que es de 119º (ideal para cocinar carnes y alimentos más duros). Si no eres muy cocinillas y te da miedo a lanzarte comprando encima dos ollas como éstas, no te preocupes. En internet tienes infinidad de páginas con recetas para olla rápida. Por ejemplo en Mytaste tienes recetas específicas para la olla rápida WMF perfect. Y para que le saquéis todo el provecho posible a vuestras ollas rápidas, os dejo el enlace del blog de Cristina Galiano, donde nos da buenos consejos para sacarle el máximo partido.

Este set de ollas rápidas WMF, tienen un precio recomendado de 249 euros, precio al que las tienes en El Corte Inglés y similar al de tiendas online como Central del Hogar, donde salen en 234,36 euros. Y se disparan de precio a los 294,95 euros en otras tiendas como Lamagrande.

La Ofertaza:
Este set de olla rápida WMF Perfect Plus de 6,5 litros + cuerpo de 3 litros te lo llevas hoy en Amazon por solo 129,99 euros. Precio con el que como habrás visto te ahorrar una suma considerable.

Como puedes ver en los comentarios de Amazon, la gente que tiene la olla rápida WMF Perfect nos dice que tienen olla para toda la vida. Así que espero que aproveches el descuento y que al igual que los demás tengas olla para toda la vida, incluso que las dejes en herencia. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *