Chollo olla de cocción lenta Crock Pot 5.7 litros por solo 59 euros. ¡Locurón de precio!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-olla-de-cocion-lenta-crock-pot-barata-amazon-ofertas-ollas-de-cocion-lenta-crock-pot-baratas-amazon

¿Quieres una olla de cocción lenta barata?. Compra esta olla Crock Pot aquí.

El ajetreo de la vida moderna, hace que muchos de nosotros dejemos de lado algo fundamental, que es comer sano. Algo que conseguimos con una olla de cocción lenta como esta Crock Pot SCCPBPP605 que tenemos en las ofertas flash de Amazon España. Su precio recomendado es de 129,90 euros. Pero hoy podemos hacernos con ella por solo 59 euros, lo que representa un ahorro del 55%, además de comer sano y saludable.

Si no sabes cocinar, pero te gustaría poder hacerte recetas tradicionales al estilo de la comida de las madres o de las abuelas, nada mejor que contar con una olla de cocción lenta como esta Crock Pot SCCPBPP605. Quién no echa de menos aquella fabada que hacía su abuela o guisos tradicionales para los que la mayoría de los mortales, no disponemos de tiempo ni conocimientos para preparar. Algo que no es necesario tener con una olla de cocción lenta como la de la oferta que te traigo hoy. Las ollas de cocción lenta, permiten cocinar una amplia variedad de recetas, sobre todo guisos y carnes a baja temperatura, siendo el resultado platos saludables y nutritivos. Al ser ollas de baja potencia, es menor su consumo energético que el de otros electrodomésticos y no tienes que estar constantemente vigilando lo que cocinas, por miedo a que se pegue o se quede sin salsa.

Esta olla de cocción lenta Crock Pot SCCPBPP605 tiene una capacidad de 5,7 litros, lo que te da de sobra para cocinar si sois varios comensales en casa. Puedes además programar a la hora que quieres que se ponga en marcha, o dejarla funcionando por la noche, de manera que cuando llegue la hora de la comida, tendrás tu plato listo y sin haber invertido prácticamente nada de tu tiempo en su elaboración. La cazuela es de gres, material mucho más saludable que el teflón u otros materiales que poseen ollas y sartenes que solemos utilizar para cocinar. Su utilización es bien sencilla y contamos además con recetas en muchas web como por ejemplo las de la web Crockpotting, donde encontraremos desde recetas para hacernos una rica fabada asturiana, unas carrilleras de cerdo al Oporto o unas costillas de cerdo a la barbacoa. En cuanto a las opiniones de esta olla de cocción lenta Crock Pot SCCPBPP605, no podrían ser mejores, pues en Amazon, quienes la han comprado le otorgan una valoración media de 4,8 estrellas, siendo 5 el máximo:

  • Funciona mejor que lo que esperaba el Crock-Pot. Es ponerlo y olvidar lo hasta que se termine el programa. Mientras que sean buenas los productos que metas (morcilla, chorizo, judías blancas, panceta . . .) todo sale fenomenal.
  • nos ha sorprendido esta compra y para bien……si hemos de poner un adjetivo a la comida preparada en esta olla es el de sabrosa. la legumbre queda muy rica, pechuga de pavo…vamos experimentando poco a poco, adaptando las recetas a nuestro gusto. muy cómoda de manejo, colocas la comida….. y te olvidas.
  • Después de leer los comentarios aquí y ver las recetas en crockpotting me animé hace una semana. No podemos estar más contentos, la carne inmejorable, las legumbres de diez. Sin duda totalmente recomendable.

Gracias a que tenemos esta olla de cocción lenta Crock Pot SCCPBPP605 en las ofertas del día de Amazon, podemos conseguirla en solo 59 euros. Un precio que es un 55% más barato del precio recomendado y el más bajo al que se ha visto nunca en Amazon. Y más barata que en cualquier otra tienda. En Worten, esta misma olla de cocción lenta sale en 107 euros. Precio similar al de Mediamarkt donde su precio es de 89,31 euros. Y en otras tiendas como El Corte Inglés, una olla Crock Pot de menor capacidad, sale en 94 euros. Estos precios hacen que la oferta de Amazon sean todo un chollo. Así que aprovecha hoy, si te interesa, dado que la tenemos en oferta flash del día.

Si dispones de poco tiempo para cocinar, o simplemente no tienes los conocimientos ni práctica necesaria para cocinar recetas tradicionales, como las que hacía tu abuela, con esta olla de cocción lenta Crock Pot SCCPBPP605 no te hará falta una cosa ni la otra. Y al precio que la tenemos hoy, no se la ve muchas veces. Pero recuerda que la tendremos disponible para un número limitado de unidades a este precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *