Chollo oferta flash batería externa 8000 mAh 5V/2A solo 15 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo batería externa Aukey 8000 mAh barata amazon ofertas flash amazon chollos amazon

Batería externa Aukey 8000 mAh 2A con cable micro Usb Usb incluído

¿Buscas una batería externa barata?. Compra esta aquí.

Chollo de batería externa que tenemos hoy en las ofertas flash de Amazon España. Una batería de muy buena capacidad, carga rápida y con cable incluído que sale por solo 15,19 euros hasta las 15:30 de hoy, o hasta agotar stock de las unidades ofertadas a dicho precio. 

Esta batería externa cuenta con una particularidad poco común en este tipo de gadgets. Lo más destacable es que el propio dispositivo incluye un cable micro Usb a Usb que se incrusta en el mismo, de manera que te olvidas de tener que llevar a mayores, cuando la usas por ahí, el cable tuyo de casa. Este cable puedes usarlo para cargar la batería externa, y es el mismo cable que te sirve para cargar tu Smartphone o tablet. Otro punto muy destacable de esta batería externa, es que la salida es de 2.1A, lo cual hace que tu Smartphone o tu tablet se carguen más rápidamente. En cuanto a la ca capacidad, es de 8000 mAh, lo que te da para cargar tu dispositivo unas 3 veces.

Estas características, además de su precio, son lo que hacen en mi opinión destacar esta batería Aukey, entre otras que tenemos en Amazon. La mayoría de las baterías externa de 8000 mAh, cuestan alrededor de 20 euros. Y algunas de ellas no son de carga rápida como lo es ésta. Así que por sus 8000 mAh de capacidad, que lleve el cable incluído, acoplado en ella, y la potencia de salida que permite cargar nuestros dispositivos más rápidamente, los 15,19 euros en los que sale en esta oferta flash, me parecen un buen chollo.

 Ten en cuenta que esta oferta estará solo disponible hasta las 15:30 de hoy o hasta que se vendan todas las unidades ofertadas a este precio, lo que suceda antes. Además, en las ofertas flash tienes otros artículos y otras baterías que a lo mejor se adaptan más a lo que necesitas. Así que échales un vistazo a estas ofertas flash por si hay algo que te interesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *