Chollo nuevo iPad Pro 9.7 32GB Wifi por solo 495,83 euros. Descuento de 190 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-nuevo-ipad-pro-9-7-32gb-wifi-barato-ebay-ofertas-nuevo-ipad-pro-9_7-32gb-wif-barato-ebay

Ipad Pro 9.7 32GB Wifi


ACTUALIZACIÓN:  Si no llegaste a tiempo la vez anterior, hoy puedes elegir tu iPad Pro 9.7 de 32GB por 7 euros de diferencia de la oferta anterior a elegir en color rosa, oro, gris o plata.


¿Quieres un iPad Pro a buen precio?. Compra este aquí.

Vamos con un chollazo con mayúsculas, más propio de un Black Friday que de otra cosa. Este iPad Pro 9.7 32GB Wifi nos lo hemos encontrado en solo 495,83 euros en eBay y envío gratis. Y precio que respecto al oficial, que es lo que cuesta en muchas tiendas, de 679 euros, supone  nada más y nada menos que un descuento de 190 euros.

Este iPad Pro 9.7 es la renovación del Ipad Air, que viene con algunas prestaciones que comparte con el Pro y con el diseño del modelo estrella de la marca, el Air. Es un dispositivo muy ligero con un asombroso diseño, muy elegante. Este Ipad Pro cuenta con lector de huellas, 4 altavoces que nos proporcionarán una experiencia de calidad en cuanto al audio muy buena, sea cual sea la posición en la que lo tengamos. Un punto muy destacable es su cámara trasera con sensor de 12MP, apertura f2.2., True Tone Flash y grabación de vídeo en 4K. Este Ipad lleva por tanto el mismo sensor y óptica del Iphone 6S. Por encima de todo esto, en lo que más destaca el Ipad Pro 9.7 es sin duda es en su potencia. Este dispositivo cuenta con un procesador Apple A9X y 2 GB de Ram. El procesador es el mismo que el del modelo de 12 pulgadas, pero con una frecuencia del reloj más controlada. En cuanto a su autonomía, con un uso moderado, puede aguantar hasta 2.5 días sin ser cargado. Y de 8 horas si le das un uso intensivo. Otro punto muy destacable es su pantalla retina antireflectante, que posee la tecnología True-Tone. Una tecnología que podemos activar o desactivar en función del gusto de cada uno, que hace que la pantalla se adapte a la iluminación ambiente. De esta forma, la visión será mucho más atractiva y cómoda para nuestros ojos. Este Ipad Pro de 9.7 pulgadas, será bien recibido por aquellos consumidores que prefieren el sistema operativo IOS en un soporte más manejable que las 12 pulgadas del modelo superior.

Este Ipad Pro de 9.7 pulgadas 32GB Wifi, lo tenemos en eBay en color rosa, plata, oro o gris por solo 495,83 euros. El vendedor que nos ofrece es del Reino Unido y tiene una valoración excelente con el 99,9% de votos positivos. Frente a su precio en la web de Apple y en El Corte Inglés, supone un ahorro de 190 euros, siendo su precio en estas dos tiendas de 679 euros. Por debajo del precio oficial, lo podemos encontrar en Mediamarkt, pero no muy por debajo, pues sale en 614 euros. Precio que sigue teniendo con la oferta de ebay una diferencia de más de 100 euros.

Si esperabas un buen chollo para hacerte con un Ipad, seguro que no te pasa desapercibido este chollo de Ipad Pro de 9.7 pulgadas 32GB Wifi. Así que espero que llegues a tiempo, porque creo que va a durar una siesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *